sobre coche segunda mano

hola, peus estoy barajando la posibilidad de comprarme nu mercedes de segunda mano con poco tiempo y mirango hoy por intenert me he topado con esto:
Mercedes-Benz C 220 CDI SPORTCOUPE SPORT EDIT por 6000€
es del 4/2005 , 38000km y 150CV

no os parece excesivamente barato???? que suele venir costando un sportcoupe de segunda mano similar a este??

gracias
Eso tiene truco seguro. El precio ni idea, busca en el google, hay paginas que te calculan lo que vale un coche de segunda mano.
ese coche nuevo esta en torno a los 30000 euros, asi q, o es una errata o un timo...
A mi lo que me parece es una sobrada de coche para alguien de 18 años.
Para mi que lo han quemao y por eso lo venden barato, eso, o el tio que lo vende necesitar urgéntemente la pasta, yo que tu antes de comprarlo si tienes un amigo mecánico, llevárselo y que te lo revise, pero vamos, más probabilidad de que el coche tenga truco de que no que le haga falta la pasta, pero nunca se sabe.
Ojo, eso me huele a timo, te cuento la experiancia de un colega que le vendian un opel astra twintop por 20000 € con 45 Km (no es coña) y matriculado el 3 de mayo (el coche vale unos 31000 €), y resulta que el truco estaba en que el que compraba el coche y pedia el prestamo no lo iba a pagar (suelen coger a gente que no tiene nada como vagabundos y le dan pasta para que lo haga, les falsifican nominas y demás) entonces según lo saacaban le cambiaban de propietario, para que si vas a preguntar a tráfico vieran que esa persona era legal, y te intentan vender el coche muy rápido bajándolo de precio antes de que se descubra todo el pastel, entonces cuando descubre el concesionario que no le vana pagar incautan el coche y tu te quedas sin coche y sin pasta, espero que me haya explicado bien :)

[bye]
Hola

A lo mejor no es un timo, es un anuncio con "truco", es decir, ponen un precio muy inferior para que piques haciéndose los tontos y luego cuando preguntes te dicen el precio real.

De todas formas si fuera ese precio desconfía y piensa lo peor (coche con golpe importante, coche con avería, coche con problemas, etc).

Nadie da duros a peseta.

¡Ah! y sobre todo, desconfía muchísimo muchísimo si te cuentan la milonga de siempre:

"Es un coche de un señor mayor, que ya no lo utiliza...." [sati]

Saludos
la pregunta del millon: es una venta de aqui o de la UE ?

si es de aqui, queda i ves a ver el coche, que te deje una copia de la documentacion y ves a trafico a comprovar como esta el coche ( si tiene multas, o cosas peores como ha dicho vicio )
Timo!! :S, 38000Km ese coche a ese precio.. ni de coña.

Yo hace unos meses estuve buscando un coche de ocasion y vi muchiiiiiiiiiiiisimos coches en internet, y en concesionarios, y me topo con unos cuantos timos.

Uno por ejemplo era un Clio FULL muy guapo por practicamente nada, hable con el tio y me solto el rollo q el estaba en Inglaterra, q yo le daba X cantidad, me traian el coche y lo veia, si no lo qeria no pasaba nada (seguro XD), etc..

Otros q tenian precios "raros" siempre eran por algo, estaban qemados, estaban rebetados por fuera o dentro, etc.. tb vi un Impreza impresionante por na y menos y prff..truco tb >_<

No TE FIES de nadie, escribele q t comente a ver si puedes verlo o qe, sino, mejor q ni pierdas el tiempo.
uno_ke_va escribió:A mi lo que me parece es una sobrada de coche para alguien de 18 años.

[post chorra]

A que si? no deberían vender mercedes a gente de menos de 50 años, lo mismo opino para las perlas.

[/post chorra]
Estoy con los compañeros.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

Si de verdad te interesa, mira de echarle un vistazo (pero a base de bien) y llévaselo a algún mecánico de TÚ confianza.

Saludos
Hola

En relación a que por tener 18 años no debería tener un Mercedes, no estoy de acuerdo.

Yo lo cambiaría por "Ojalá todos los jóvenes que se compran su primer coche pudieran tener un Mercedes".

Estamos hablando de la élite automovilística, coches que son lo mejor de lo mejor que hay, con una calidad muy grande.

Vas mucho más seguro en un Mercedes moderno que en un coche de gama baja.

Ahora eso sí, muchos Mercedes son de propulsión trasera, no se conducen igual que los Audi que son tracción delantera ni que los turismos normales que son tracción delantera también (aunque hay modelos 4x4).

Saludos
11 respuestas