Mar de dudas...

Buenas a todos,

llevo varios días leyendo posts de la 360 y ahora que estaba más o menos decidido a comprarla me salen bastantes dudas ya que por lo que parece, se estropean más que los caudalímetros de los motores seat.

Mi principal problema es que no se si comprarla de segunda mano (ya que me ofrecen varias a 200€ con el Hd, flasheada y varios backups, mando inalámbrico etc, baneada del live por cierto) o comprarla nueva y esperarme 2 años para flashearla (lo digo por la garantía) . Mi principal miedo son las famosas luces rojas (si la comprara de 2 mano claro) y no se que hacer... lo del baneo del live me da igual porque no creo que jugara on-line pero..

Cómo ya no podré actualizar la cónsola, con la última actualización que tenga ¿tendré bastante para jugar a los futuros juegos (backups)?

¿en la caja, pone la fecha de fabricación? Por lo que he leido, es mejor las fabricadas en el 06-07

¿200€ por la premiun flasheada y baneada... la veis bien de precio?? Yo creo que sí que está bien pero claro... nunca se sabe despues lo que va a pasar

En el CI venden la premiun con 2 mandos ina. el hd y 5 juegos por 740€ o 60 € al mes por 14 cuotas ¿la veis bien de precio?

veo que mucha gente ha modificado la cónsola para que tenga más ventilación, ¿se ha corregido este problema en las cónsolas recien fabricadas?

¿si tuvierais que recomendar a un amigo esta cónsola, lo haríais? o mejor me espero a futuras versiones/soluciones/etc (ya que no tengo tampoco excesiva prisa en comprarla)

Nunca me había costado tanto en decidirme por una cónsola ya que tengo la play 1, la ps2, la gp32 aunque soy adicto a mi xbox,y ya hace 3 años que la tengo y jamás me ha dado ningún tipo de problema (bueno, ninguna me ha dado problemas), pero es que la 360 no me da buena espina (después de leer tantos post.... y quizás no es para tanto¡¡)

Se que os han echo las mismas preguntas miles de veces pero me importa mucho lo que penseis de vuestras x360.

Muchas gracias y saludos¡¡
Animate.
Si no la quieres para jugar online yo la cogeria dle tiron.
200 pavos con todo y juegos.........
Con los ojos cerrados.
Lo de las luces rojas te puede pasar perfectamente al mes de comprarla o no pasarte nunca.
Pero claro, a eso te arriesgas.
Yo en tu lugar me la pillaria.
Píllatela, sin dudar.

Si quieres online, cómprala nueva, en una tienda.

Si no vas a jugar online (error, te perderías un mundo), entonces píllate una usada, aunque esté flasheada.

De luces rojas se habla mucho, pero yo solo sé que tengo la consola desde el lanzamiento, con bastante tute diario, y no he tenido ninguna pega.

Salu2

Alberto
Es natural que tengas miedo a las luces rojas. Porque solo se habla de algo cuando va mal, no se ven post del estilo "hoy encendi mi 360 juegue y la apague to tranqui" ni "a 29/05/07 mi consola funciona como el primer dia", solo veras "ey que se me ha jodido la consola" la gente solo se acuerda de las cosas cuando esta no esta o ya no funcionan.
yo estaba igual q tu,acojonao con el tema de las "red lights".la mia tiene 2 meses y va canela,nunca se me ha colgao ni me ha hecho nada raro.si se rompe,al sat.yo que tu me la compraria nueva.hazlo,y disfruta como un enano.

saludos
Hola terroristars!

A ver si te podemos ayudar entre todos.

Una consola baneada con disco duro, copias y mando inalámbrico por 200 euros está bastante bien. Piensa que sólo el disco duro y el mando te cuestan 100+40 euros (y no cuento los cables). Si después de ver los juegos te haces el ánimo de dar el salto al Live, o si te salen las 3 luces de la muerte, siempre podrías aprovechar los periféricos y hacerte con una Core nueva (que es fácil que bajen de precio al salir la Elite).

Si de entrada te compras una consola nueva y esperas los 2 años de garantía para modificarla, estoy casi seguro de que al final no lo harás. Te lo digo por experiencia propia ;) . El Live es un buen invento y engancha [ok]

En cuanto a las luces rojas, tú mismo. Mira, la mía era de 2ª mano pero como si fuese nueva, porque era de un amigo y vi como la cuidaba. Era fabricada en el 2005 y la compró el día de salida. Al mes me la vendió (aunque fue casi un regalo). Duró poco más de medio año, y la tenía más mimada que a un hijo. La envié al SAT y en 2 semanas tenía una consola nueva del 2006.. . y hasta ahora 0 problemas (la primera se me colgó alguna vez, esta no). De momento no me caliento la cabeza. Supongo que esta también tiene los días contados, pero para eso está la garantía. Y cuando se acabe, siempre podré reutilizar los accesorios y pillar una core, o quien sabe, quizás para entonces ya me haya hartado de la consola y de la gente del Live XD .

La fecha de fabricación la puedes mirar en el lateral de la caja. Hay como un agujero rectangular con los bordes redondeados. Si lo quitas (creo que hay que hundirlo) puedes ver el número de serie de la consola y la fecha de fabricación.

¡Un saludo!
Muchas gracias chicos, me habeis sido de gran ayuda... Hablaré con el que me la vende y si es del 06 la pillaré sin pensármelo y si es del 05 pues no se que haré la verdad, aunque Visantico tiene razón en que si me sale mala, puedo pillarme la core y ya tengo el hd y el mando, que ya son 140€.

Lo meditaré con la almohada y con la novia ( [mad] ) porque la opción de comprarla nueva sigue estando ahí, aunque entonces me tendré que esperar un poco.

Gracias de nuevo¡

PD: Hazard, tienes razón, quizás hay demasiado alarmismo por el tema de las luces rojas, aunque podrías abrir un hilo para que la gente postee las veces que ha encendido la 360 y no le ha dado problemas¡¡ jajaa. Saludos¡¡

Por cierto, me decanto por esta última oferta, es un poco más cara pero creo que vale la pena... xbox 360 premium con 4 meses y con su caja original, corchos, etc, kit de carga y juega, flasheada, 10 backups, un par de juegos originales y de momento no está baneada puesto que dice que no ha jugado nunca al live, ah¡ y tiene puesto al fan fix
6 respuestas