A que ejército pertenecen estas tropas???

A ver quien es el enemigo que les hace frente X-D

Imagen

Un saludo

P.D: Al dato con el cámara, que querrá filmar?
Roy Mustang, alquimista de fuego escribió:Cuando sea Fuhrer, todas las mujeres del ejército llevarán minifalda!!

El de la cámara se postra ante ellas, hombre!
Por los colores de los escudos, y que va toda la gente abrigada yo diria que es suecia, pero vamos no te lo puedo asegurar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Trombombadil escribió:Por los colores de los escudos, y que va toda la gente abrigada yo diria que es suecia, pero vamos no te lo puedo asegurar.

Pues de algún pais del norte serán porque joder...que buenorras que están todas... [babas]

Saludos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
[burla2] [burla2] [burla2] lenguatazo en el...
AAAAAAA!!!
ohh....
joder joder joder...
ññññaaaaamm
siii
ostia...
que vengan aqui a hacer un desfile o algo por favor.
Esas se han puesto asi para que el mecanico de turno les haga una buena revision de los bajos. [fumeta]
Sanjuro está baneado por "troll"
Es el destacamento de asistencia anímica al soldado. Aquí en España tenemos un cabra para esa función.
Eso sí que es un ejército para conquistar el mundo XD
Joer. Que narices desfilar con esos tacones.
Joder vaya porcentaje de rubias las de esa imagen, cualquiera diría que en ese país las morenas son bichos raros xD

Salu2!!
Yo lo que me pregunto es por qué no todas llevan los mismos zapatos [Ooooo]
Fuah, tengo a todas más que vistas porque a todas ya me las he pínchado [carcajad] [carcajad]
Pero creo que la 2ª de la tercera fila aún no me la he pinchado... [burla2]
Qué bueno, las banderas parecen smileys! (Lo estoy viendo en un monitor de 15" XD)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
A estas las mandan a Iraq y en dos meses los iraquies conducen furgonetas VW y llevan tunicas a flores.

La verdad es que a mi tampoco me importaria que nos invadieran estas y abusaran sexualmente de nosotros [amor] [amor]
Y al final las matarán en combate...

Que viva la necrofilia!

xDD

ArT
Cuantos jamones juntos [sonrisa]
The_Blind escribió:Yo lo que me pregunto es por qué no todas llevan los mismos zapatos [Ooooo]

Pues tienes razón porque el uniforme reglamentario debería ser igual para todas. A ver si van a ser azafatas de vuelo...
A todas esas les metia yo el fusil con la bayoneta incluida
joer, con desfiles así en España yo si que iria a verlos
The_Blind escribió:Yo lo que me pregunto es por qué no todas llevan los mismos zapatos [Ooooo]

Creo que es en lo mismo que nos hemos fijado todos los tíos que hemos visto la foto xDD

Bueno, no puedo degenerar más el post, porque vaya ritmo llevan los de arriba, pero vamos, me las pinchaba a todas a la vez.
Trombombadil escribió:Por los colores de los escudos, y que va toda la gente abrigada yo diria que es suecia, pero vamos no te lo puedo asegurar.

Un ejercito de suecas... no hay milicia que pueda con eso XD XD

P.D: ¿quien se viene a declararlas la guerra? [babas] [looco]
Imagen

QUE VIENEN LAS SUEEEEECAAAAAASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
24 respuestas