Porque a mi no hay forma. Cuando busco en la consola servidores, el media connect me avisa y le doy permiso a la PS3 (dispositivo desconocido según el media connect) pero cuando voy a entrar desde la consola, ésta me dice que no tiene permisos, que como he dicho, si que los tiene. Después de eso, el icono del media connect desaparece de la consola y no nunca más vuelvo a encontrar el servidor por más que lo busco, a menos que vuelva a reinstalar el programa.
Tengo dos PCs y en ambos me pasa lo mismo, el programa la tiene como aceptada, pero la consola insiste en que no. Por otro lado el media connect me dice que el dispositivo desconocido (PS3) no podrá reproducir los archivos protegidos.
Por este motivo, actualicé el media player a la versión 11 que funcionaba bien en la PS3, pero lo tuve que quitar porque el PC se ralentizaba de forma bestial, y a la 360 le costaba encontrar los archivos cuando con el media connect va de lujo en la 360. Si tengo que decidir prefiero que sea la 360 la que comparta los archivos, porque al poder usar mi música en los juegos (cosa que PS3 incomprensiblemente no hace) le sacaría mayor provecho que en la PS3.
Aún así, si alguien me ayuda a solucionar el tema del media connect en la PS3, le estaría muy agradecido