entonces por ejemplo la de 750w son todas modulares o existen versiones de esta potencia no modulares?? porque quiero comprar una pero la quiero modular. saludos
Zell_22 escribió:entonces por ejemplo la de 750w son todas modulares o existen versiones de esta potencia no modulares?? porque quiero comprar una pero la quiero modular. saludos
Existe en ambas versiones, fijate en la referencia de modelo que te han linkado arriba y sera suficiente para asegurarte que compras lo que quieres (W0116).
y son buenas las thermaltake??donde te la vas a comprar??es que e visto la cool master de 850w en alternate junto con las thermaltake y no se cual cojer.
cual aconsejais las cool master o las thermaltake?
Estas Thermaltake en concreto son espectaculares como puedes comprobar en la review que he puesto arriba, son de lo mejor que se puede comprar a ese precio, muy estables y eficientes (consumo reducido)
pues no se hable mas esta va a ser la que me voy a comprar ahora mismo en alternate la modular de 750w.es curioso lo de la chapita lo tendre que investigar........
La solución de la chapita fue un poco de dremmel y maña a la hora de atornillarla... despues de eso ha funcionado de lujo jejeje y mejore mucho el flujo de aire a la fuente