Monovolumen o similar a precio ASEQUIBLE........

Hola a todos, aunque no voy a comprarme el coche a corto plazo, es algo que tengo en mente y me gustaría ir informadome, de todas formas, un coche no es algo que cambien cada 4 meses digamos.... . Fijáos que he puesto a precio ASEQUIBLE en mayúsculas, que nos conocemos, no vale que me recomendéis el BMW x5 :Ð

El caso es que me gustan los coches grandes, tipo monovolumenes, SW, TT...etc. Pero claro, por este mismo motivo el precio suele dispararse un poquito. Además de esto, lo único que le pido al coche es la CLIMATIZACION, NO Aire acondicionado, algo que encarece un poco más el vehículo. Carburante gasolina y con aprox 100 CV ya tiraría, no pido mucho en este sentido.

Mi idea en principio es comprarme un coche nuevo, de concesionario, porque no sé si vale la pena ahorrarse un dinerillo y comprarse uno de Km.0...

*El precio que busco es de unos 18000 €, NO MAS.

He visto varios modelos, como el Peugeot 307 SW, este es uno de los que más me gustan y con una oferta promocional de -3000 € el coche se queda en unos 17000 €, sino 20000, y eso ya se escapa un poquito de mis posibilidades hoy en día, y no sé si en el momento de la compra habrá una oferta similar, si fuese así creo que esta sería una buena opción.

He visto tambien el Ford Focus C-Max, pero se acerca a los 20000 € con la clmatización [noop]

En cuanto a precios se lleva la palma el Chevrolet Nubira SW, en cuanto a diseño me parece aceptable y a simple vista la motorización no es del todo mala, pero tengo entendido que Chevrolet, al ser una marca relativamente joven en el mercado europeo no inspira mucha confianza y que el acabado de los coches deja mucho que desear. El precio de este, gasolina, 110 CV y climatizador automático son 17000 €.

Me parece que hay algunos fabricantes que ofertan unos coches que se llaman Minivolúmenes o algo así, que estan a medio camino entre el turismo tradicional y los monovulemenes, pero no estoy muy seguro de que es esto....

También he mencionado arriba lo de las ofertas, aporvecho para preguntar una cosilla, cual es el mejor momento para decidirse a comprar un coche, es decir, ¿¿ En que época del año o temporada suele ofrecer mejores ofertas los fabricantes??.

Y de momento nada más......gracias de antemano.

S4lu2
[beer]
Arklive, OFFTOPIC o ONTOPIC, es Asequible sin la D, te lo digo por si quieres editar y no se lancen al cuello :) [oki]
ErBola escribió:Arklive, OFFTOPIC o ONTOPIC, es Asequible sin la D, te lo digo por si quieres editar y no se lancen al cuello :) [oki]

Gracias, manda cojones que no he olvidado un solo acento en el post y la cago en el título [+risas]

Perdonadme, soy de ciencias..... [reves]
Espera a finales de año, es cuando salen las mejores ofertas opr no haber vendido todo lo que debian ;)
El voyager está por poco más de 20.000 euros

A mí es un coche que me gusta mucho.

Échale un vistazo a ver qué te parece.

Saludos
(X_X) escribió:El voyager está por poco más de 20.000 euros

A mí es un coche que me gusta mucho.

Échale un vistazo a ver qué te parece.

Saludos

Mucho coche pa tan poco tio X-D

Si que es un lujazo de coche, pero tampoco busco algo tan grande/espacioso, entre otras cosas porque lo estaría desaprovechando. Además el precio está bastante por encima de lo que busco.

De todas maneras, Gracias por la sugerencia.

Enanon escribió:Espera a finales de año, es cuando salen las mejores ofertas opr no haber vendido todo lo que debian

Me imaginaba que sería así, tomo nota ;)
el xsara picasso ahora esta de oferta. Lo liquidan por la salida del C4 picasso.

esta a menos de 15mil y es un excelente monovolumen con buen equipamiento de serie, aunque no se si incluye el climatizador.

otra opcion que tienes es la de un "mini-monovolumen" tal como un altea, zafira o alguna cosa similar, aunque algunos se disparan de precio.

saludos.
Huye del 307SW, lo tube uno hasta hace unos 3 meses.
Lo vendi despues de haber alabeado (doblado) 4 veces los discos de frenos en 32.000 km's, de vibraciones en el volante a 110,120 km/h, sensor de aceite que empezo a dejar de ir (segun peugeot era normal juasjuas).
Se vendio con 3 años (2 de uso real) y 35.000 km's. Se pasó demasiado tiempo en taller. Era el modelo 2004.
P.D. Pasa por clubpeugeot307 y arrepientete de tu decision jajaja
yo tengo un 307 con 160.000km y el unico fallo que ha tenido es el de la tapiceria por dentro, que se ven las marcas del pegamento :-P
El Hyundai Matrix esta bien y esta por 12.000€.
No es una mala oferta.
Saludos
La picasso con la salida del nuevo modelo debe estar a muy buen precio
Gracias por las respuestas....... ;-)

Me sorprende lo del 307 SW, Peugeot siempre me ha dado la sensación de fiabilidad, parecen coches robustos, no sé....aunque bueno es una experiencia, habrá gente que esté muy contenta con su 307, pero tomo nota......

La verdad es que el Xsara Picasso no me gusta mucho esteticamente hablando, lo veo un poco "basto", aunque si es verdad que esta bien equipado y con el lanzamineto del nuevo C4 Picasso han rebajado más de 4000 € el precio del coche, pero lo dicho, que no acaba de convencerme su aspecto :)

Con todos mis prespetos, pero el hyundai matrix me parece horroroso, aunque no he visto las especificacines técnicas, pero es un poco feo:Ð

-> Recapitulando.....

La verdad es que el Chevrolet Nubira SW me ha gustado bastante, viene bien equipado de serie, con climatizador, alarma antirrobo, radio con cargador 5 cd´s, volante y pomo con acabado en cuero, guantera refrigerada.....etc. La motorización es aceptable, 110 CV.

Pero lo que mas me gusta es el precio, 16325 € en ambas motorizaciones, tanto gasolina como Diesel, debe ser algo promocional que la versión diesel cueste exactaqmente igual que la de gasolina.

Estéticamente me gusta bastante, el diseño es del grupo Pininfarina, y se me represante bastante, en cuanto a Aspecto exterior, al Audi A4 Avant, uno de los coches que mas me ha gustado desde siempre.

He aquí una pequeña comparación:

Imagen Imagen

Resulta obvio decir que no se pueden comprar estos dos coches, pero yo hablo sólo del ASPECTO EXTERIOR.

Que os parece el Chevrolet??

S4lu2 [beer]
no dejes de mirar, bueno sobre todo de probar el xsara picasso. Por fuera puede parecer bastorra pero es una "delicia" de coche. Yo he conducido la 110 cv hdi y es una maravilla!, tira sobradamente y sube lo que le eches(se entiende cuestas normales de carriles normales, o carretera/autovia que no es un 4x4 xD). Por el presupuesto que dispones la tienes muy bien equipada: Radio cd, limpia lunas y faros automaticos, control de velocidad, clima y ordenador de abordo.
Un chevrolet no deja de ser un Daewoo con otro nombre, Daewoo quebró y chevrolet compró la marca.

Vamos un korano con las caracteristicas de un koreano (consumo alto, bajas prestaciones,precio bajo...)
Yo me compre una scenic km 0 y estoy contentisimo, y me salio por un precio parecido a lo que quieres gastar.
¿Has mirado el suzuki sx4? sale por unos 18.300 en gasolina y es un hibrido entre todoterreno y monovolumen... yo me lo voy a comprar el mes que viene y es una maravilla...tiene climatizador bi-zona que veo que es lo que mas te interesa... te dejo la web del vehiculo en cuestion por si te interesa: http://www.suzuki-sx4.com/
15 respuestas