los de carrefour siguen luciendose con su publicidad

Como vendan esos reproductores con "divertidos dibujos para niños" como los de las imagenes, les van a caer denuncias como panes XD XD

Imagen

para el que no los conozca, son los
Happy tree friends .

vamos, que como dice el anuncio, ahora viajar con los peques va a ser divertidisimo, limpiando sus vomitonas.
Y que culpa tiene carrefour?, es una promocion del diario vasco, el es el que ha hecho el anuncio carrefour solo distribuye los dvds
Dios, pero que dibujos más sadicos! [noop] [noop]
JAJA...tremendo...hace mucho qu eno veo nada de ellos...XD
Jajajajaja, si te vienen con esos DVD`s mas de uno se va a pegar un viaje de lo mas divertido.

Ya que estan que pongan el DVD de las Suicided Squirrels, y ya triunfan!!

XD XD XD
Ostia, qe dibujos mas... "infantiles" XDDDDDDDDDDDd
Dios mio, y yo pense que en esta vida lo habia visto todo ya respecto a gore, no he podido ni terminar de ver otro episodio que rula por youtube, demasiado gore para mi (y no soy nada flander para estas cosas pero joder ke asco!!)
Buah, malditos dvd's, esos eran también de la promoción de carrefour con El Pais.

Puedo decir y digo XD, que son los peores reproductores del mundo, y que no he visto tal porcentaje de fallos en la vida XD

De cada 10 que se venden, 10 que se van a joder o que ya van jodidos XD.
No se si seran muy malos o no los dibujos,jejeje

no en serio,sea lo que sean los dibujos,en la publicidad no se ve nada malo, tampoco se escucha,asi que no veo el porque pueden ponerlo.

Los niños no saben lo que es,algunos si lo sabran,pero eso no va a ser culpa de carrefour,y despues como ya han dicho la culpa no seria de carrefour,es como los dvd de marca,los distribuye carrefour y los anuncian "otros"
Tienes la razon, pero se supone que deberian de poner dibujos conocidos, solo que seguramente habran puesto estos porque al no ser conocidos no te piden copyright.

Pero amos, que los niños los veran y diran:
- Quiero los dibujos de la foto
El padre se metera en Internet y los encontrara viendo que son de lo mas gore.

PD: Yo dije de una serie que eran Suicided Squirrels, pero es que no se llama asi, ¿alguien me podria poner el titulo correcto?
Diosssss los happy tree friends, que recuerdos jajajajajaja [qmparto]
pero que graciosos e infantiles parecen en la foto XDXDXD

pos mi hermano y sus amigos estan todo el dia viendolos por internet... entre estos y el calico electronico.... y se rompen como el que mas!
y eso que tienen 11-12 años!
PERCHE escribió:Y que culpa tiene carrefour?, es una promocion del diario vasco, el es el que ha hecho el anuncio carrefour solo distribuye los dvds

Mismamente! El Carrefour, lo único que hace es distribuir lo que el Diario Vasco le encargue. Se dedican a recoger las cartillas con los cupones y la reserva, y a venderte el susodicho.
No me hacen NADA de gracia los happy tree friends.
Almenos salen presentables.

Imagen

Imagen

Podría ser peor! [+risas]
15 respuestas