Recomendación NVDIA 8600GTS

Hola! Estoy pensando en adquirir una 8600GTS y me gustaría que me recomendárais marcas, modelos... que tengan una buena relación calidad/precio. Un precio entre 180-210€ más o menos... Había visto la XFX GF 8600GTS - 675M 256Mb DDR3 en Coolmod por 210€, luego la Asus EN8600GTS SILENT/HTDP/256M (pasiva) en Alternate por 204 y como modelo más barato, también en Alternate, la XpertVision/Palit GF8600GTS aunque no se si fiarme mucho de esta última... qué opináis?? Alguna tienda con mejores precios y vriedad?
Un saludo y gracias!
Si tienes pensado pillarte una 8600, elegiría la XFX por calidad y por todo, como esta que dices. Pero como digo a todos lo que preguntan con la misma duda, la 8600 no es buena compra, porque lo que estás pagando es el Dx10 y hasta que lo aproveches de verdad falta, además de que con esta tarjeta no lo rendirás mucho. Si lo que quieres es un Dx10 de todas formas, vete a por una 8800GTS, que cuesta más cara eso sí, o a por una buena Dx9 que ahora mismo tienen una calidad precio inmejorable. Yo mismo me he pillado ahora mismo una x1950 Ultimate, porque cuando lleguen los verdaderos juegos Dx10 ya la habré amortizado con creces.
Pagar 210€ por una 8600gts es una de las peores opciones que hay.
La 1950pro vale 60€ menos y rinde mas en todos los juegos actuales....
@ntuan escribió:Pagar 210€ por una 8600gts es una de las peores opciones que hay.
La 1950pro vale 60€ menos y rinde mas en todos los juegos actuales....

Eso o pagar 60-70 euros mas por una 8800 GTS, q si valen la pena.
Ya, soy consciente de ello... la cosa es que desarrollo videojuegos y necesito comenzar a migrar un juego de PC (por razones "tecnicas" no puedo revelar cuál) a DX10 y para ello necesito una gráfica DX10 ya... por eso había pensado en comprarme una sencillita ahora, y en cuanto salga la siguiente generación pues ya cojer una buena xD
de todas formas miraré a ver para una 8800GTS... lo más barato en cuanto a esta tarjeta en qué precio se situaría??

Por cierto, como placa la XFX nForce 650I ULTRA qué tal rinde? Es que la puedo conseguir a un precio muy bueno y tal vez merezca la pena...
Gracias! Me lo pensaré ;)
pues sino te llega el presupuesto para la 8800GTS de 270e y necesitas una dx10,yo sin duda me tiraria a por una 8600GT de 130e por ejemplo en pcbox la tienes.
y haciendole algo de OC llega sin pestañear al rendimiento de la GTS y sin conexion de corriente extra
Un saludete
Estuve valorando la opción de una XFX 8600 GT XXX (frecuencias MUY subidas de fabrica) por 160e, pero no lo sé xD
Bueno, gracias por vuestra ayuda! Ya me lo pensaré. Un saludo!
teimaginas escribió:pues sino te llega el presupuesto para la 8800GTS de 270e y necesitas una dx10,yo sin duda me tiraria a por una 8600GT de 130e por ejemplo en pcbox la tienes.
y haciendole algo de OC llega sin pestañear al rendimiento de la GTS y sin conexion de corriente extra
Un saludete

Eso estaria bien que lo demostraras pq solo de 128 a 320 bits del bus de memoria tiene tela la diferencia.
9 respuestas