¿Virus? Reinicios automáticos antes de entrar en winxp

Hola, pues no sé qué le pasa al ordenador de mi hermana que desde esta mañana, cuando enciendo el ordenador le aparece el menú de opciones de msdos para entrar en modo seguro, iniciar windows normalmente, etc... y cuando intento entrar en cualquier opción, según esta empezando a cargar windows, el ordenador se reinicia y todo vuelve a empezar...

Qué puede ser? mi hermana dice que no se ha bajado nada raro ni le han pasado nada por el msn messenger, además tiene el zone alarm pro y el AVG Free (aunque esto no tiene por qué ser transcencental a la hora de que haya virus)

¿Cómo lo puedo arreglar ya que no me deja hacer absolutamente nada?

saludos
Buenas.

Te aparece como una pantalla azul medio segundo antes de reiniciar con letras blancas escritas? Si es así, reinstalale el Windows. Si no te sale una pantalla, no sé que puede ser...
Pollo PS2 escribió:Buenas.

Te aparece como una pantalla azul medio segundo antes de reiniciar con letras blancas escritas? Si es así, reinstalale el Windows. Si no te sale una pantalla, no sé que puede ser...

sí, me sale esa pantalla pero dura unas décimas de segundo y no puedo ni leer lo que pone.

¿a qué se debe este problema?
¿Puedes entrar en modo seguro?. Si es SI desactiva el reinicio automático, así sabrás que error te da el BSoD.
Puede ser por miles de cosas, a mí me paso al instalar el Alcohol 120. Como te he dicho, toca reinstalar Windows [mad]

PD: Sí, antes de eso, como te han dicho, si puedes entrar en modo seguro desactiva el reinicio automático, aunque no creo que puedas.
Pollo PS2 escribió:Puede ser por miles de cosas, a mí me paso al instalar el Alcohol 120. Como te he dicho, toca reinstalar Windows [mad]

PD: Sí, antes de eso, como te han dicho, si puedes entrar en modo seguro desactiva el reinicio automático, aunque no creo que puedas.

oki.

Pues no puedo entrar ni en modo seguro, así que toca reinstalar como bien dices.

Un saludo
¿Y usando la opción de "ultima configuración buena conocida"?
Parece problema de hardware. Prueba quitando la ram.

De todas formas, has probado con fixmbr y fixboot??

Un saludo y suerte con eso!! [bye][bye]
coyote escribió:¿Y usando la opción de "ultima configuración buena conocida"?

tampoco me deja

adriantxu escribió:Parece problema de hardware. Prueba quitando la ram.

De todas formas, has probado con fixmbr y fixboot??

Un saludo y suerte con eso!! [bye][bye]

ya he intentado lo de la ram, pero nada

Lo que no he hecho es lo de fixmbr y fixboot, ¿para qué son?
Buenas a mi también me pasa esooo!!!! el otro dia por que si, se reinicia solo... y no me deja hacer nada, en Modo seguro me deja entrar, con y sin funcion de red, pero no me deja entrar con la ultima configuracion buena, tambien me reinicia, no me he fijado en esa pantalla azul creo que no sale... Que puede ser?

Como se desactiva el Reinicio automatico?
s escribió:Lo que no he hecho es lo de fixmbr y fixboot, ¿para qué son?

Para reparar el sistema de arranque, si estas en la consola de recuperación, prueba con un chkdsk /f o chkdsk /r (no me acuerdo si era /f o /r). Si no, toca formatear...
coyote escribió:
Para reparar el sistema de arranque, si estas en la consola de recuperación, prueba con un chkdsk /f o chkdsk /r (no me acuerdo si era /f o /r). Si no, toca formatear...

ufff, aquí ya me pierdo. Como llego a la consola de recuperación?
Inicia con el CD de XP. Cuando llegues a la primera pantalla con 3 opciones existe una que es Reparar. Te iras a una especie de "MS-DOS" en la cual podras escribir dicho comando.
pero ke dices??? le estais haciendo formatear sin mirar el error del pantallazo???

hantes de formatear entra en modo seguro(antes de que salga la pantalla de winxp"cargando" pulsa f8 y te vas a la opcion modo seguro), despues te vas a mi pc, boton derecho propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion y desactivas lo de reiniciar automaticamente...

una vez echo lo anterior reinicias y cuando te salga el pantallazo azul nos pones el error y ya te decimos que caisa el error y como solucionar, porque lo mas seguo esque no haga falta formatear, poque peude ser tan facil como cambiar unos drivers o desinstalar un juego(no es coña lo del juego) y te lo dice el ke lo a solucionado mas de una vez con desintalar alguna cosa...

__EDIT__

no me di cuenta que no le rula el arranque...pues nada, yo ya no meto mano que no doy mas de mi...XD...
WaSm escribió:hantes de formatear entra en modo segur

Ejem...

javixu escribió:Pues no puedo entrar ni en modo seguro, así que toca reinstalar como bien dices.
WaSm escribió:pero ke dices??? le estais haciendo formatear sin mirar el error del pantallazo???

hantes de formatear entra en modo seguro(antes de que salga la pantalla de winxp"cargando" pulsa f8 y te vas a la opcion modo seguro), despues te vas a mi pc, boton derecho propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion y desactivas lo de reiniciar automaticamente...

una vez echo lo anterior reinicias y cuando te salga el pantallazo azul nos pones el error y ya te decimos que caisa el error y como solucionar, porque lo mas seguo esque no haga falta formatear, poque peude ser tan facil como cambiar unos drivers o desinstalar un juego(no es coña lo del juego) y te lo dice el ke lo a solucionado mas de una vez con desintalar alguna cosa...

Bueno, lo primero esque no pienso formatear a no ser que no quede otra, xq el ordenador no es mío.
Lo que pensaba intentar esta noche es o reinstalar o reparar el sistema como me ahn recomendado antes.

Por otro lado, no puedo entrar en ninguna opción alternativa a windows xp (ni modo seguro ni nada), ya que se reinicia igualmente mientras está cargando.

El error del pantallazo azul no me da tiempo a leerlo, ya que dura - y sin exagerar - como 0,3 segundos xD y no puedo ni leer el "título" del error. Pero como no puedo entrar en modo seguro es imposible que quite el reinicio automático a priori.

Gracias y un saludo
Si restauro el sistema un dia antes de que me diera el error se supone que funcionaria? gracias"
A mi me paso eso,toca formatear..es uan putada,no pude guardar nada de la configuracion ni nada,lo lleve a pc box y nada solo me dijeron formatea,y yo dije bueno pos nada,lo hice y sin problemas,pero no funcionaba naaada de naaaaaada,solo me dijeron formatea asi que suerte

Saludos..
Lo he arreglado haciendo ésto: :)

coyote escribió:

PD: ahora una pregunta.... he aprovechado la primera vez para entrar en modo seguro y quitar la opción de reinicios automáticos... es recomendable dejarlo desactivado o debería volver a activar la opción?
Deja la opcion de reiniciar automaticamente desactivada, si te vuelve a pasar al menos sabras el error y buscar el motivo del error ;)
yo he puesto el chkdsk y me dice que esta bien, y me dice que ponga /p para revisarlo de todo, pero he probado todo, /p o chkdsk/p y no me reconoce el codigo como lo arreglo??
yo puse /r y luego reinicié
Pero que pusiste? solo /r? o chkdsk /r?? y que te salio?? gracias
puse chkdsk /r y cuando acabó reinicié
algo asi me paso a mi y con cambiar la pila o kitarla y volverla a poner se me arreglo
y eso porque pasa?? a mi hermano tambien le paso hace tiempo cuando no tenia aun internet y solo usaba el ordenador para el office y escuxar musica. yo tuve que formatear desde luego....
25 respuestas