Necesito un PC nuevo (ayuda)

Hola a todos, me gustaria saber sobre alguna pagina donde haya buen precio y fiabilidad a la hora de comprar un pc, estoy interesado en uno ya que el mio tiene sos 5-6 años y me gustaria comprar uno nuevo.
Mis intenciones son poder usar dicho pc para jugar y para aplicaciones normales, pero que sea potente por si se tiene que instalar mas adelante el windows vistas , si es que se llega a poder usar jeje.

Gracias por todo!
Weno yo me voy a comprar ahora en verano esto en http://www.aleternate.es:

-Intel Core 2 Duo E6600
-2X512 OCZ 800
-Ati x1950 XT/Ati X2900XTX
-Disco duro Raptor X
-Placa base P5B

La grafica toy en duda a que yo juego mucho a juegos de PC y necesito una potente jeje.
Yo cambiaria la ram por 2x1GB sin dudarlo. Y para poner una 2900xt necesitaras una fuente muy en condiciones, tendras que tenerlo en cuenta. Lo del disco raptor yo no se que decirte deben hacer bastante ruido aunque si que es verdad que son muy buenos.
razor escribió:Weno yo me voy a comprar ahora en verano esto en http://www.aleternate.es:

-Intel Core 2 Duo E6600
-2X512 OCZ 800
-Ati x1950 XT/Ati X2900XTX
-Disco duro Raptor X
-Placa base P5B

La grafica toy en duda a que yo juego mucho a juegos de PC y necesito una potente jeje.

Si vas a jugar metete dos Gb de RAM porque si no te vas a quedar corto. Respecto a la grafica yo me esperaria a ver que tal responden o incluso a una hipotetica bajada de precios de las 8800 ahora que ha salido la competencia. Ademas dicen que el 22 de julio habra una rebaja de precios de las CPUs y el kenstfield estara a un precio mas o menos asequible.

Salu2
Kuromao escribió:Hola a todos, me gustaria saber sobre alguna pagina donde haya buen precio y fiabilidad a la hora de comprar un pc, estoy interesado en uno ya que el mio tiene sos 5-6 años y me gustaria comprar uno nuevo.
Mis intenciones son poder usar dicho pc para jugar y para aplicaciones normales, pero que sea potente por si se tiene que instalar mas adelante el windows vistas , si es que se llega a poder usar jeje.

Gracias por todo!

ok ok a ver si me hago asi una idea, una cosa, el enlace a la pagina no esta bien no?
5 respuestas