› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Asdrubal escribió:Vete fuera a aprenderlo, es la mejor solución.
Homer J.Simpson escribió:lo que tiene que hacer uno ya para ligar..![]()
jazzman_bcn escribió:HOmbre a mi mi inglés me lo dio las pelis con subtitulos en inglés (closed caption) y la pronunciación me la dio el saberme todas las canciones de Queen desde el 1er album
Te hablo del 100% de mi inglés, por que en el cole si mucho me enseñaron el verbo To Be... hoy en dia me comunico con mi novia en inglés y en mi trabajo el 60% de las cosas son en inglés... asi que ya verás... el inglés no es muy dificil de aprender... te recomiendo mucho las pelis con Closed Caption (subtitulos en inglés, pero de esos que ponen hasta los beeps y los sighs, para los sordos), y mucha, mucha musica (aprenderte las canciones de memoria, cantarlas una y otra vez, y entender qué dicen...
Y bueno, también te recomiendo empezar con acentos un poco neutros (alejate del irlandés o escocés jaja)... por mi parte yo aprendí inglés americano (gracias hollywood) pero no es muy dificil adaptarse al acento de londres, por ejemplo.
Asdrubal escribió:Vete fuera a aprenderlo, es la mejor solución.
yo he pensado en ello, pero se me complica un poquillo.. aunque si me asegurais que aprendere podria hacerlo ya que tengo familia en new yersey que podria acojerme... pero mi duda es: se aprende mucho???? cuanto tiempo tendria que estar para aprender mas o menos bien???? (como mucho, podria estar hasta mediados de septiembre aunque tampoco me gustaria estar tanto tiempo).. y lo mas importante: COMO SE SUPONE QUE APRENDES FUERA????? yendo a cursos de otros paises??? conviviendo con otras personas?? simplemente viviendo una temporada?????
argam escribió:Mi propia experiencia me dice que si quieres aprender inglés lo aprendes en el colegio, en una academia, en Inglaterra o en Las Barbados. Lo que hace falta es que quieras. En mi vida no he pisado una academia, he aprendido mayormente entre el colegio, el instituto, y por mi cuenta leyéndo, viendo pelis en inglés y con música (como otros ya han comentado). Por supuesto luego me he molestado en viajar algo e ir mejorándolo, y lo cierto es que tengo un buen nivel, con una exnovia Holandesa, muchos amigos guiris y un curro en el que tengo que utilizar mucho el inglés. Hay gente que piensa que para aprender inglés te tienes que ir al extranjero directamente, pero lo cierto es que en general el ir al extranjero sirve mucho para perfeccionar, pero el tocho de la gramática y bastante vocabulario lo puedes aprender muy bien aqui. Como te he dicho todo es querer.
Yo he estado unos cuantos meses en Suecia y había quien se juntaba con los españoles y no decía una palabra en inglés (veridico, en 7 meses) y otros que intentaban hablar con todo el mundo, conocer gente de otros paises y practicar el idioma.
Un saludo!!!!
duende escribió:Ir a aprender uno fuera depende de muchísimos factores dependiendo de cómo lo enfoques.
duende escribió:Si vas fuera con personas españolas, te instalas una antena en casa para ver la televisión española, hablas en español prácticamente todo el día excepto cuando vas a trabajar para decir cuatro frases que necesitas, no aprendes nada.
xavierll escribió:...