Ayuda Urgente

Hola a todos, estoy desesperado, resulta que recien compre un equipo (en realidad solo las partes, yo lo arme), y ayer cuado quize encender el cpu, resulta que enciende normalmente, pero no envia señal al monitor. No se si es la placa madre o la tarjeta de video, y lo peor es que por donde vivo, se siguen vendiendo equipos con tarjetas de video agp 8x, pentium 4, etc. Y no tengo como hacer un diagnostico.

Mi equipo es un C2D, placa intel d965, no recuerdo si lt o algo asi, 1,5 gb de ddr2 a 533 markvision, video radeon 1600 pro (asus), fuente codegen de 550watts, disco sata 300Gb (seagate), monitor acer panoramico de 19", copiador lg 18x.

Espero puedan darme algunas pistas, (espero que sea fuente o placa madre, quiero una asus, aunque donde vivo es mucho soñar, los vendedores aca te siguen diciendo que intel es lo maximo, y que asus, dfi, gygabite, ati, amd son basura).

Gracias de antemano
Puede ser de las memorias (al tener 1.5 GB supongo que pueden ser de distinta marca), igual hacen conflicto entre ellas. Prueba a alternarlas y en ciende el PC, y di a ver que tal.
Son tres modulos identicos de 512 mb cada uno, de la misma marca y modelo (markvision), es mas tenia 4 modulos pero uno paso a mejor vida con otra fuente, era generica, pero aca no se consiguen de marca, a raiz de eso llegue a supones que la tarjeta madre podria haberse dañado, y que ahora definitivamente se daño, pero tampoco descarto fuente o video.
Intenta arrancar SOLO con placa, CPU y grafica... ni discos, ni memoria ni nada, a ver si aparece algo en pantalla

Si pita la placa... buena señal, si no sale nada ni se enciende el monitor...mala señal

PD. Si especificas en el titulo algo mas... descriptivo, mejor que mejor para todos
Gracias por el dato, esta noche empiezo a probar tu sugerencia, y a ver que onda con el equipo.
Probablemente tu tarjeta gráfica necesite alimentación. La mía, una X1950 lo necesita, y la X1650 de un amigo también. Has de buscar un conector de 6 pines en tu gráfica, situado en el extremo contrario al conector VGA o en el lateral más cercano a la puerta izquierda:

Imagen

Este es el cable que sale de tu "fuente de poder" y que debes conectar a la tarjeta:
Imagen
Si no lo tienes debería venir un adaptador con la placa gráfica.

Saludos
Fuente no puede ser, esa grafica no chupa tanto, ram tampoco, yo tengo un modulo de cada y no hay conflicto ninguno, si fuera distinta velocidad si, yo creo que se puede deber a grafica o monitor, prueba conectarla en la otra salida vga o dvi y mira aver si funciona, si sigue sin funcionar que algun amigo te deje un grafica para probar.
darktiger escribió:Fuente no puede ser, esa grafica no chupa tanto, ram tampoco, yo tengo un modulo de cada y no hay conflicto ninguno, si fuera distinta velocidad si, yo creo que se puede deber a grafica o monitor, prueba conectarla en la otra salida vga o dvi y mira aver si funciona, si sigue sin funcionar que algun amigo te deje un grafica para probar.

Unas memorias te pueden dar conflicto por mil cosas, lo sé porque me ha pasado (cuando el ordenador no arranca y te empieza a pitar según el código) incluso con la misma marca en todos los módulos, y las probabilidades aumentan si son de marca diferente.
Definitivamente no es memoria, mañana me presto placa, video e incluso fuente (espero que sea la maldita placa intel, que por lo que averigue, esta serie da muchos problemas d965lt). Gracias por las respuestas.
8 respuestas