mi xbox360 nueva y unas dudas

hola gente, me acabo de pillar en centro mail la xbox360 premiun + gow + pgc + uno de minijuegos por 450 €.
ahora tengo un apr de dudas:

1ª me han dicho en centro mail que no enchufe la 360 a una regleta, que puede ser el fallo de las 3 luces rojas...¿es cierto?

2ª, me gustaria hacer un backup del gow por que he oido que tiende a "jdoerse" facilmente, pero en el pc solo tengo una grabadora pioneer 109 con firm oficial 1.59...¿es valida?

gracias por todo. un saludo.
Yo tengo el pc en una regleta, y en esa regleta un alargador y luego un ladron, ai tengo enchufada una tele hd y la 360, y asi llevo ya mas dd 6 meses y ningun poblema.
La regleta es de esas que tienen proteccion contra las subidas de tension, mis buenos euros me costo la jodia.
Yo la tengo desde octubre en una regleta de esas blancas con interruptor rojo (las tipicas) y ni un problema, en esa misma esta la ps3 y la tele lcd entre otras cosas.
hombre,yo creo q mientras no sea una regleta d esas d los chinos no pasa nada.yo tengo una protectora contra subidas de tension,y nunca me ha pasao nada.
saludos
op yo la tngo una de los chinos y lleva 1 año y pico xDDDD
en una de los chinos la tengo yo...
Hola,

- Regleta (El señor centromail debería hablar de temas intrascendentes como el tiempo antes de decir disparates)
- Copias (Si la consola no la mueves mientras está encendida y con un disco dentro, no se estropea nada. Usar una copia implica flashear consola y que te veten en el live)

Saludos.
gracias a todos.
por lo del live da igual, ya que no tengo adsl (por desgracias no hay cobertura), y prefiero hacer un backup de mi gow, para que no se me raye.

lo de flashear la consola va a ser mas jodio. prefiero esperar un poquito a ver como anda la 360, al menos durante los 15 dias de "poder devolverla".

gracias a todos.
Mas bien creo que te han contado UNA DE CHINOS.
Ahora sera la regleta que contagia un Virus a la 360 y le hace subir la temperatura y saltar las luces rojas.
Yo tengo una base donde estam enchufados: 2 Pcs, 2 pantallas, los Sounblaster,el modem cable, el Switch y la 360 Y NO pasa NADA.
Al igual que muchos, tengo la consola desde diciembre, y la tengo enchufada a una regleta blanca con interruptor, y por el momento cero problemas.

A esa regleta tengo tambien, LCD, TDT, Reproductor DVD/DIVX, cadena de musica JBL para el IPOD. y como ya digo desde diciembre cero problemas.

Saludos.
Si quieres hacer una copia del GOW no te valdrá para nada a no ser que flashees la consola, en ese momento perderás la garantía de M$ (solo en teoria, si lo haces bien no creo que halla mucho problema). Mintras tanto, juega con tu original.

Saludos!
ducckke escribió:2ª, me gustaria hacer un backup del gow por que he oido que tiende a "jdoerse" facilmente, pero en el pc solo tengo una grabadora pioneer 109 con firm oficial 1.59...¿es valida?

gracias por todo. un saludo.

Y que harías con el BackUp? Estas al tanto del tema de baneos, no?
silinde escribió:
Y que harías con el BackUp? Estas al tanto del tema de baneos, no?

`pues jugar sin estar conectado a la red...de todas maneras no tengo adsl NI COBERTURA PARA PONERLA.

¿podria con la pionner 109?
Pero para jugar al backup necesitas flashearla.... como has dicho que te pensarías lo del flasheo...
13 respuestas