arbitros o cámaras de tv?

Encuesta
Arbitros o cámaras de tv?
28%
11
46%
18
26%
10
Hay 39 votos.
Siempre hay alguien que no esta de acuerdo con los arbitros... no seria mejor que se usaran cámaras, como cuando hacen la repetición de la jugada, siempre pueden haver menos dudas... digo...
votar SI los que prefirais a los arbitros
y NO a los que prefirais la TV
el futbol sin tener un arbitro contra el que descargar tu ira no seria lo mismo.

Ademas en analizar jugadas podrian perder mucho tiempo si lo hacen así.

por cierto, ¿en la votacion que voto? ¿si o no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Paso del tema.

El futbol no me da de comer.

Solo me da a veces alegrias y a veces decepciones. [666]

Pero siempre en plan de bromas XD XD
En momentos decisivos iría bien. Ayudaría a los arbitros a juzgar más correctamente. Eso sí, el "encanto" de despotricar del árbitro se perdería XD
¿Qué se supone que hay que responder?

Deberías poner en las opciones "arbitros" y "cámaras", no si y no

Yo prefiero cámaras por cierto, aunque el fútbol la verdad es que me la pela...
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues que lo hagan como en el tenis, el ojo de halcón este, que cada equipo tenga 2 oportunidades en cada mitad del partido de mirar en la pantalla la jugada y si hay prórroga una oportunidad más por cada media parte.

Aunque en tenis o entra o no entra y en fútbol acabaría decidiendo el árbitro por lo que no se ganaría mucho.
yo creo que deberian ser complementarios, para eso hay un cuarto arbitro , en jugadas decisivas si se deberia poner, aunque mejor seria como en baloncesto, 3 arbitros, uno en cada area y el otro que se encargara del resto del campo
El futbol es un deporte en el que intervienen muchos factores, entre ellos el arbitro.

Sin arbitro o con rearbitraje, ya no sería futbol.

Que marques un gol con la mano y el arbitro ni el linier se den cuenta (Maradona por ejemplo) es cosas del futbol y de listos.

Que despues el 4º arbitro vea la repetición y lo anule... de verdad, dejaría de verlo.
Aunque pongas un video, hay muchas jugadas en las que luego para unos sería una cosa y para otros otra. Manos voluntarias o involuntarias, faltas que no se ve bien si le toca... esto no es tenis por ejemplo como habeis comentado, que la pelota entra o no y no hay más.
Esto se arregla sancionando por ejemplo esta jornada a Van Nistelrooy con amarilla, y siendo más duros con los que engañan al árbitro. Que sí, serán muy malos y lo que sea, pero los jugadores les intentan engañar en cada jugada. Hay poco fair play.
alexhh escribió: Esto se arregla sancionando por ejemplo esta jornada a Van Nistelrooy con amarilla, y siendo más duros con los que engañan al árbitro. Que sí, serán muy malos y lo que sea, pero los jugadores les intentan engañar en cada jugada. Hay poco fair play.

Exactamente, a todos los jugadores que engañen al arbitro, sean del equipo que sean, deberian ser sancionados, luego se lo replantearian dos veces antes de volverlos a engañar.
Cámaras?? Calla calla. Déjate de artilugios que a ver si esto se va a hacer un tostón con parones como en el fútbol americano.

La polémica es y seguirá siendo parte del fútbol. Lo que tienen que hacer es sentarse todos los árbritos y establecer unos criterios comunes a seguir. Nada de camaritas y chorradas.

Los árbitros españoles son malos, pero lo seguirán siendo con o sin cámaras. Alemania e Inglaterra tienen mucho mejores árbitros. Aunque los piscineros y jugadores llorones tampoco ayudan a la labor arbitral.
11 respuestas