Headsets Inalámbricos no oficiales.

Al grano... he usado la búsqueda, hay un hilo bastante majo sobre el OFICIAL, pero hay unos cuantos problemas con él por lo que se lee. A donde yo quiero llegar es... Alguien ha tenido la hermosa idea de probar su manos libres btz ? Microsoft no dice que sean bluetooth pero en todas las características indican que usan "tecnología de comunicación de 2.4ghz", que es exáctamente la frecuencia del protocolo de bluetooth (tanto 1.0, 1.1 y 2.0).

Se sabe que en ps3 los dispositivos bluetooth son compatibles. Además, de ser bluetooth, alguien sabe si el oficial es multipunto (asociaciones con multiples dispositivos al mismo tiempo: pc, pda, movil, xbox... )?

Mira, para que te hagas una idea, 2,4GHz lo utilizan tu router wireless, el bluetooth, el telefono inalambrico, el teclado y ratón inalambrico....

Es una una banda de frecuencia destindada a todos estos aparatitos wi-fi, los bluetooth no valen, pq aunq vallan en la banda de 2,4Ghz no coincide exactamente con la del bluetooth, y por supuesto, para que funcionara, ambos equipos deberian de tener implementado el protocolo de bluetooth, cosa que la 360 no tiene...

Asi que nada, de momento los unicos wi-fi que puedes usar son los originales.

Un saludo!!
En mi caso tras la ultima actualizacion del 9 de mayo, ningun problema con los oficiales, funciona a las mil maravillas.

no se si les ha ocurrido a alguien mas,

Antes de la actualizacion no los podia usar ya que no paraban de hacer un dichoso ruido que escuchaban los demas usuarios. tras la actualizacion, nadie se queja XD
tiene el foro hilo oficial de headset oficial???es que no lo veo por ningun lado
Ok, gracias por las respuestas. Cierto es que 802.11g/b/i van en 2.44ghz, no había caído.

/clap por MS y sus sistemas abiertos a la compatibilidad :S
4 respuestas