virus en windows 98 .. sabeis algo ? el apocalipsis !!

Buenas, en la empresa de informatica donde estoy haciendo las practicas en lo q llevamos de mañana tenemos a 5 clientes ( ahora creo q 6 ) a los q se les ha petado su windows 98.

solo les arranca en modo a prueba de fallos.

al ser 6 ekipos ya supongo que sera un virus, habeis oido hablar algo sobre el tema?

gracias,

saludos

P.D: abstenerse respuestas del tipo : " aun existe el win98 ?? " xD
haber yo trabajo en seguridad de datos!!!

1.Como no des mas datos poco podemos hacer

2.Es muy probable que tengas un virus en el servidor y que cada vez que entra un equipo le machaca el arranque!!

que error te da cuando intentas arrancar win?
los datos que puedo dar es q no arranca en normal.

no da error ni nada , no te deja y ya ta :(

solo lo hace a modo prueba de fallos.

.. gracias de todas formas
Yo también estoy de prácticas!! Hay que ayudar a los apañeros!!

Veamos...todavía existe el Win98??' xD

Coñas aparte, tienen algún antivirus donde tu estás?

Están los equipos en un dominio? Si es así, esta el dominio con algun antivirus?

Suena a virus, si. Pero mirate donde esta....porque como dice jamonazo2000 parece que el virus puede estar en el Servidor de Dominio.

Saludos!
a ver, la cosa es q le esta pasando a varios clientes ( ya van 7 u 8 DISTINTOS ) y aki en el taller ( si, hoy me ha tocado estar de teleoperadora en el taller xDDDD ) no tengo ningun ekipo de los afectados.

lo unico q tengo es lo q me han dixo ellos , tienen win98 no les deja arrancar en modo normal y solo lo hacen en modo a prueba de fallos.

Todos tienen ese factor comun, q tieenn win 98 y no les deja arrancar en modo normal.

si, me llega uno de los ordenadores de los clientes probare algun antivirus actualizao o algo, pero de momento lo comentaba por si habiais oido hablar de algo.

de momento sigo mirando paginas del tipo :

http://alerta-antivirus.red.es/portada/

a ver si sale algo...

gracias por responder,

saludos.

- edit -

comentar q un par de ekipos se ha conseguido recuperar ejecutando dsd msdos el comando " scanreg " q lo q hace es restablecer una copia del registro anterior
4 respuestas