Intentando descargar sin esperas de MEGAUPLOAD

Estoy intentando descargar más de 70 archivos de megaupload. Al ser tantos archivos he buscado un programa que automatize la descarga llamado RAPGET. La versión que tengo es la 1.35 y funciona de maravilla.

Imagen

Descarga archivos de un montón de sitios de hosting gratuitos. Simplemente pones el link de descarga y el se encarga de descargarlos sin tener que hacer tu absolutamente nada. El problema viene que, en estos sitios, existen las jodidas esperas, es decir, tener que esperar como 3 horas cada vez que rebasas un límite. Y es ahora cuando necesito que me echéis un cable. El programa lo puedes configurar mediante un proxie.

Imagen

¿Existe la posibilidad de poner un proxie de estos para que me pille una IP distinta cada vez que haya una espera?

Salu2
Pufff.... no se si estara permitido pedir eso...
Busca un poco por ahi, seguro que encuentras algo!!
Si no ya sabes, abre la cartera y comprate una premium! ;)
PUES lo unico es utilzar una lista de proxy anonimos y ir cambiandolos tu manualmente
usa un programa buscador de proxys el mismo te generara el archivo txt
A mi los proxys no me sirven, cuando encuentras unos que funcionan resulta que ya los están usando otras personas para lo mismo.

Mi truco es que tras terminar cada archivo, reseteo el router desde la interfaz web del mismo. Así se cambia la IP y puedo seguir con el próximo :P

En lugar del RapGet uso uno muy parecido: El Universal Share Downloader.

Saludos
Diskun escribió:A mi los proxys no me sirven, cuando encuentras unos que funcionan resulta que ya los están usando otras personas para lo mismo.

Mi truco es que tras terminar cada archivo, reseteo el router desde la interfaz web del mismo. Así se cambia la IP y puedo seguir con el próximo :P

En lugar del RapGet uso uno muy parecido: El Universal Share Downloader.

Saludos
Le he metido una lsita de proxies y nada, no pilla ninguno. Pasará lo que dices, que mucha más gente hará lo mismo que yo. ¿Cómo reseteas el router? Yo tengo un Zyxel. Esta es la interfaz web del router:

Imagen

Salu2
leisan escribió:Le he metido una lsita de proxies y nada, no pilla ninguno. Pasará lo que dices, que mucha más gente hará lo mismo que yo. ¿Cómo reseteas el router? Yo tengo un Zyxel. Esta es la interfaz web del router:
Imagen

Salu2
Qué casualidad, hombre :D

Diagnostic > General > Reset System:
Imagen
Mi método es utilizar los comandos "ipconfig /release e iconfig /flushdns , y desconecto mi modem y enseguida lo enchufo otra vez.

Como nota : Antes de todo esto,abro mi gestor de descargas y pego todos los enlaces que me voy a bajar (obviamente ya habiendo tecleado la clave que te pide que pongas,que es un coñazo hacerlo,pero ni modo XD ),los links si los pegas en un gestor de descargas te duran hasta 24 horas o un poquito mas.
7 respuestas