comprar cable de serie para conectar la 360 a tele de tubo

me hace falta comprar un cable para conectar la consola a una tele de tubo, yo tengo los cables vga y componentes pero el de serie de la consola no lo tengo y ahora me hace falta ¿cuanto vale? cual compro?
El cable que viene con las premium es el de vídeo por componentes, y en las core me parece que venía el de vídeo compuesto, en ambos casos con adaptador Scart.
El de vídeo compuesto la verdad es que no lo he visto pero sí cables RGB que supongo te valdrán para la TV de tubo. De precio están entre los 15 y 20€.
Saludos,
El de componentes, es también un cable compuesto.

Debes usar el conector amarillo para video (que en componentes no se usa) y los conectores rojo y blanco del sonido.

Pones el interruptor en TV en lugar de HDTV y ya está.

No gastes dinero en algo que ya tienes.

Salu2 !!!
comprate un RGB tus ojos te lo agradeceran.
Uriel VII escribió:El de componentes, es también un cable compuesto.

Debes usar el conector amarillo para video (que en componentes no se usa) y los conectores rojo y blanco del sonido.

Pones el interruptor en TV en lugar de HDTV y ya está.

No gastes dinero en algo que ya tienes.

Salu2 !!!

joder pues es verdad, ni me habia dado cuenta que con el componentes se podia poner en una tele de tubo [looco]

gracias.
Recuerda cambiar la posicion del conmutador del cable de HDTV a TV. Creo que es necesario, si no, no te dara imagen por el cable compuesto.
se notará la diferencia entre el svideo y el rgb?
giser escribió:se notará la diferencia entre el svideo y el rgb?

Con el rca amarillo, (el que te viene con la consola) se todo algo borroso, y con el RGB, se todo super nitido, se nota muchisimo la diferencia.
Si que se nota si, yo me lo compre el RGB y pfff no me lo creia ni yo, fijate que llegue a pensar para mis adentros "pff pues vaya un cagao de imagen estos de la 360" pero nop XDD era el puñetero cable fijate por donde XD.
Ni lo pienses pillalo
lo compraré, gracias.
9 respuestas