maesebit escribió: Pero no le eches la culpa al medio. También hay juegos con gráficos rehechos en 2D que causan desprendimiento de retina. Eso es una cuestión de talento/empeño, no una limitación del propio estilo.
Ya me dirás que tiene que ver con que yo exija que si rehacen los gráficos de un juego lo hagan en 3D y usando las últimas tecnológias con que luego hagan una mierda pinchada en un palo
...agggh, pero eso es lo que te digo, que para uno bueno que sale la tónica general es hacer churros metiendo nombres y licencias en motores estandars

...y olvida esa idea de un GG en 3D, pues no les quedan refritos que sacar a los de arc system works con esos sprites
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
maesebit escribió:Simplemente creo que invirtiendo el dinero y el talento necesarios, con el hardware actual se pueden conseguir unos resultados que quitan el hipo en juego de desarrollo 2D y estilo gráfico de dibujo manual, pero tirando de 3D, con todas las ventajas que ello conlleva.
...esto es evidente, de hecho una mierda de sprites
(a estas alturas de la vida me refiero, que os veo venir) como los de king of fighters o marvel superheroes con un escenario 3D bien dibujado en su momento fueron impactantes
(KoF 98 y Marvel vs Capcom 2 de DC por ejemplo), unos sprites como los del futuro remake del SSFIIX en un escenario 3D deben ser apoteósicos
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Scatsy escribió:Ese es el Castlevania de PSP ¿no? ¿Tan malo es?.
...si, es el remake del Rondo of Blood, y malo no sé si será, habían unos vídeos por ahí en los que se ve como Richter anda como si acabara de bajarse del caballo
...para mi es interesante por que también lleva el original, pero por este remake como que no mucho

MC68000 escribió:Os propongo una prueba: los que habéis votado por las consolas de antes y tenéis familiares de 8 - 10 años, ¿no os habéis dado cuenta que juegan a juegos que os parecen una basura tecnicamente y/o jugablemente y que a ellos les parecen maravillosos?`
...apunta un resultado, mi sobrino de 4 años cada vez que viene se pasa todo el tiempo sentado en mi sofá jugando al aladdin de snes