Bueno, pues en mi pueblo ha ganado el PP.
Durante casi 3 décadas ha gobernado el PSOE, pero claro...demasiados años con el mismo tipo al mando, y como no, al final la gente se ha hartado porque había mucho enchufado en el ayuntamiento, muchos trapicheos, y gastos del municipio sin justificar...
Yo soy de Valencia, y era de esperar que aquí ganara el PP.
Por supuesto no han ganado gracias a mi voto, pero sí por el de mucha gente, y como vivimos en una democracia pues nada...se hace lo que diga el pueblo.
Lo malo de la izquierda es que siempre ha estado mal organizada, que no significa que sean pocos.
Los del PP todos votan, pero los de izquierdas...ni se sabe.
Que los que votan al PP digan lo que quieran, pero el presupuesto valenciano va para enriquecer a cuatro gatos; y estamos en lo de siempre, los ricos cada vez más ricos.
Y la gente de a pie solo se guía por lo que brilla...mucha copa américa, mucha visita del Papa, la ciudad de las artes y la ópera (desde cuándo tenemos tradición operística, ni que esto fuera Viena, pero bueno) y ahora para más colmo la Fórmula I.
Estamos endeudados hasta las cejas, y para excusarlo dicen que todo eso trae turismo, y que el turismo es trabajo...
Y yo me pregunto, quien quiere trabajo temporal? Los jóvenes estamos hartos de las ETTs.
Pero bueno, que se deje cegar quien quiera. Todo eso solo sirve para que 4 se llenen los bolsillos. Ya veremos qué se hace con tanto hotel construido cuando termine la Copa América, porque el turismo en Valencia no va ha incrementar por que sí de repente.
Ya podrían utilizar el presupuesto público para ayudas por hijos, sanidad, educación o transporte público, entre otros.
Por no hablar del este último, que cada vez que uno sube en la línea 1 del metro de Valencia parece que esté en los años 50. A saber si se cumplían las medidas de seguridad en el accidente de metro del verano pasado.