problema con siitema operativo

pataquias está baneado por "insultos"
pues resulta que me he pillado un ordenador nuevo y enchufe el hd con el sitema operativo y todos los programas del nuevo en el viejo y al enchufarlo en el nuevo me carga hata la pantalla de carga de windows y al qerer iniciar me sale el pantalon azul y se reinicia le he hecho un scan disk con el otro pero nada y con el programa de intalacion de windows xp [snif] . pro habria alguna solucionb antes de formatear he instalar de nuvo.gracias de antermanoy un saludo ha todos
el problema radica en que en el nuevo hd hay los drivers del pc nuevo
Al intentar iniciar windows te da pantallazo porque los drivers y demas cosas no corresponden con lo que tienes en el HD viejo.. nose si me explico??

saludos
Exacto, para que el pc te funcione corractamente, ponlo como slave y otro nuevo como master, o formatealo.
Si no quieres perder los datos prueba a hacer un actualizacion en lugar de una instalacion nueva con tu placa vieja montanda (si no la has cambiado por averia logicamente) y cuando el asistente te pida reiniciar pues lo dejar hasta que se apague y vuenva a arranca y lo apagas bruscamente, luego montas la placa nueva y completas la instalacion.Es un poco brusco pero sirve para evitar el pantallazo azul de la muerte.Salu2

EDIT:Veo que meti la pata por no leer detenidamente XD pues no la placa lo unico que cambiaste. En ese caso enchufa el HD en tu equipo viejo desinstala todo los drivers que tengas, has un acualizacion en lugar de una instalacion nueva del SO y cunado te pida reiniciar pues reinicias y lo apagas a lo bruto sin dejar continuar la instalacion, luego lo enchufas en el pc nuevo y voila !! seguira con la instalacion del SO y cuando acabe ya no te dara la Pantalla azul de la muerte
SALU2
pataquias está baneado por "insultos"
bueno podria ser pero lo que hize que a lo m,ejorme explico mal es placa nueva disco sata le intale el so cone el nuevo y luego lo puse en master en vez de de ponerlo en esclavo en el viejo y a enchufarlo de nuevo en el nuevo hacialo que he puesto arriba.bueno intentarelo que dices ya quesialguien sabe que sepuede hacer mas selo agradeceria un saludo y gracias y aver sitengo suerte
4 respuestas