Ayuda muy urgente sobre mi disco duro

Acabo de formatear y para evitar formatear mi segundo HD (320 GB) lleno de cosas muy importante lo he desconectado.

Bien una vez instalado el XP sp2 Profesional he apagado el pc y he conectado el segundo HD

cual es mi sorpresa que no me aparece en mi PC

asi que entrado en administrador o como se diga y he visto esto Raro

Imagen

ayudarme decirme como lo hago Visible en windows xp (Sin borrar NINGUN DATO) porque si no tendre que [mamaaaaa]
Danos alguna info del disco duro, q es sata ? Ide ? está como maestro ? esclavo ?, lo pinchas solo, junto con otro dispositivo en el mismo cable ? el otro dispositivo está como master? esclavo ?...

Y otra cosa importante... en que formato están los discos duros? NTFS ? o FAT32 ?

info info info info info. xD
un saludo.
Ok Info

:Formato NTFS
:Ultra Ata (IDE)
:Lo tengo como esclavo

Lo pongo junto a otro disco duro l Maestro el que tiene windows XP,y hasta ahoa no habia tenido ningun Problema pero al formatear el HD Maestro a dejado de detectar el esclavo :-( me pone lo de la Imagen

Disco 1 Dinamico Externo y no pued ver todos sus datos que creeme Son Muy Importantes para mi
El disco donde tienes instalado el sistema operativo.. en q formato está ? NTFS o FAT32 ?
pues es muy raro, mira aver desde el principio, mira en el canal ide 0 ke este conectado el disco del windows con el jumpe en master i el de 320 en slave i luego mira el canal ide 1 de los lectores si tambien estan puesto uno en master i el otro en slave, si tu caso es de un lector, ke este puesto en master i tambien mira si el molex de corriente esta bien conectado, luego de seguir esos pasos mira en la bios presionando supr en arranke... en detectacion de hardware en canales ide, dale ai para ke reconosca el HD o simple mente mira ke ai konectado en
IDE 0 MASTER
IDE 0 SLAVE
si no ai nada en IDE 0 SLAVE dale con el teclado a enter encima de esa opcion i le das a reconocer, otra kosa nose,,, Saludos!
Ummm.... mira que el cable ide y el molex esten bien conectados.

Has reseteado la BIOS ?

Por cierto el xp que has instalado no será un desatendido?
He reseteado las Bios y ya me funciona con Normalidad :-)

y si el windows era desantedido ¿hay algun problema con el windows Ue?
Haber refloto el hilo porque me ha vuelto a pasar con el mismo disco duro pero ahora en el mac (con el xp instalado) y claro la anterior vez lo solucione entrando en las bios....pero ¿como lo soluciono en el mac Intel con el xp?

PD:no quiero Perder los datos
9 respuestas