Ya se puede jugar a juegos de PS2 PAL en PS3 japonesa?????

Cada cierto tiempo hago la misma pregunta.

Han sacado ya algo para poder jugar a juegos de PS2 PAL en la PS3 japonesa????

Un saludo
DFR1975 escribió:Cada cierto tiempo hago la misma pregunta.

Pero cuando te respondes lees las respuestas? o vuelves a repetir la pregunta [poraki]

Link EOL

Un saludo
Spirax
Si las leo, pero al final siempre es la misma: NO.

Por ello como volver a encontrar el hilo seria harto complicado, cada dos meses la repito, pero ya me resigno a no poder jugarlos-
No seria mejor usar el buscador cada cierto tiempo?
Yo esque flipo la cosa es no llenar un hilo de respuestas ni preguntas tontas, ya que si veo un hilo con 8 paginas solo leo la ultima.
Yo tengo un ps3 jap y no veo a nadie hablar de ella ni en ningun sitio se dice como esta el tema con las jap. Todos sabemos que las jap son diferentes a las pal. Pedir algo de aclaracion no creo que sea molestia amas ami tanbien me interesa saber si se esta trabajando en algo para liberar las regiones.

No estamos pidiendo pirateria, lo cual no es lo mismo que ese isol... que no llega ni patras.

Al igual que la mayoria se preocupa de su negrita PAL nosotros nos preocupamos de la nuestra.

Hay 200 hilos que dicen -Se puede jugar ya a bakups bla bla bla.
Otros 200 que dicen el isoloader el dia XX del XX del año 3000 A.C.

Y resulta que ahora molesta que alguien repitasu post cada dos meses?
[poraki] este dibujo Sñr spirax te lo puedes meter ya sabes por donde que no sabemos nada mas que hacer, que meternos con el resto de los foreros a base de una pregunta que aun no tiene contestacion.

SPIRAX si te a molestado piensa que a DFR1975 tanbien le habra molestado tu respuesta.
DFR1975 escribió:Si las leo, pero al final siempre es la misma: NO.

Ves como no lees?
la respuesta no es NO, es un SI condicionado a SWAP, si crees que la respuesta a tu pregunta es NO es que no has formulado bien la pregunta o no has leido bien la respuesta.
tu pregunta era
Han sacado ya algo para poder jugar a juegos de PS2 PAL en la PS3 japonesa????

Y la respuesta es SI. y te he puesto el link de donde te lo explican.
Ahora que el método no te convence no es que la respuesta sea negativa........

CoLvIN escribió:SPIRAX si te a molestado piensa que a DFR1975 tanbien le habra molestado tu respuesta.


Si me hubiera molestado no le hubiera puesto el link con la respuesta.
has seguido el link? [666]

En eso hilo que he puesto se explica como hacer swap para que en una consola jap, puedas jugar a juegos pal de PS2.
Vale para todas las regiones.....

Un saludo
Spirax
Colvin, si que hay 200 post sobre supuestos loaders y rumores absurdos que obviamente NO deberian existir.

Nuestra queja y la queja de muchos foreros que muchas veces roza o sobrepasa la borderia es porque no queremos que el foro se llene de posts basura.

Y es por eso por lo que eol se ha tenido que plantear hacer una wiki para buscar informacion, ya que el foro se ha convertido en un basurero donde buscar informacion especifica es cada vez mas dificil rozando en ocasiones, lo imposible.

Si no se habla nada de cargar copias en consolas japo es que no hay nada, porque si lo hubiera, seguro que se hablaria bastante de ello y habria "200" post comentandolo a diestro y siniestro.
CoLvIN escribió:Yo esque flipo la cosa es no llenar un hilo de respuestas ni preguntas tontas, ya que si veo un hilo con 8 paginas solo leo la ultima.
Yo tengo un ps3 jap y no veo a nadie hablar de ella ni en ningun sitio se dice como esta el tema con las jap. Todos sabemos que las jap son diferentes a las pal. Pedir algo de aclaracion no creo que sea molestia amas ami tanbien me interesa saber si se esta trabajando en algo para liberar las regiones.

No estamos pidiendo pirateria, lo cual no es lo mismo que ese isol... que no llega ni patras.

Al igual que la mayoria se preocupa de su negrita PAL nosotros nos preocupamos de la nuestra.

Hay 200 hilos que dicen -Se puede jugar ya a bakups bla bla bla.
Otros 200 que dicen el isoloader el dia XX del XX del año 3000 A.C.

Y resulta que ahora molesta que alguien repitasu post cada dos meses?
[poraki] este dibujo Sñr spirax te lo puedes meter ya sabes por donde que no sabemos nada mas que hacer, que meternos con el resto de los foreros a base de una pregunta que aun no tiene contestacion.

SPIRAX si te a molestado piensa que a DFR1975 tanbien le habra molestado tu respuesta.


+1 A lo de PS3 Jap, la mia es de 20 Gb, que nadie se acuerda ya de ella... [mamaaaaa] ...jejejejjee, pero weno...lo cierto, es que si hubiera salido algo ya nos ubieramos enterado.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bueno vamos a resumir, ya q esta el hilo abierto...


????

se pueden cargar backups ps2 pal en ps3 japonesa: si

se pueden cargar backups ps2 ntsc en ps3 japonesa:si

se pueden cargar originales pal en ps3 japonesa:si


Por desgracia el metodo de carga es SWAP, bien con el interruptor o dando el cambiazo a mano con el lector desmontado.

bye
DFR1975 escribió:Cada cierto tiempo hago la misma pregunta.


entonces es que eres un cansino :p
Madre mia, si tanto molestan mis preguntas no las volvere a hacer.

Me tendré que conformar en leer los 750 hilos de las ganas que tiene la gente de que salga el Pro Evolution Soccer 7 o de como instalar los siete millones de versiones de Linux para poder piratear mejor la consola.

Pero en fin, ..... es que mis preguntas son de un cansino.


Ahhh por cierto, la primera vez que pregunte esto, fue alla el mes de febrero, por lo que me equivoque no fueron 2 meses, fueron 4, y la verdad que en 4 meses las cosas en la scene avanzan que es un primor, sino ver la PSP.

Y lo de colocar un Swap o abrir la consola para jugar a un juego de PS2, pues creo que ni a mi ni al resto les atrae mucho la idea, pq la verdad (a pesar que a mi me costo solo 300€ en Akihabara) no es una consola digamos que baratilla para ir haciendo experimentos con ella.


La idea de esta pregunta, es ver cuando diablos sacan algun action replay o un Loader que permita jugar a los juegos de PS2 Pal,, que no backups o copias piratillas como me gusta llamarlas a mi (la verdad no veo mucha logica si te gastas los 60€ de un juego, copiarlo y el original guardarlo en la estanteria, lo que pasa que mola mas llamarlo backup que copia, sera para no tener la conciencia tranquila??)

En fin, lo dicho, dejare de hacer preguntas cansinas y me centrare en el PES7.

P.D. Spirax ya lei tu link, pero no veo logico que os pongais asi por una simple pregunta
10 respuestas