Ayuda porfavor

bueno. sucede que hace algun par de dias consegui mi M3 con todo y micro sd card, todo va perfecto no rengo ningun problema con los roms ni con escuchar musica, ni ver imagenes.

pero el objetivo mio era tener el nintendo ds con internet y poder navegar con el. tambien tenerlo funcionando como palm (me habian dicho que se puede)
pues bien. me instale el pera y nada me pide una cartucho de expancion :S y simplemente no puedo entrar.

alguien puede decirme con que navegador o como puedo hacer que mi ds aNde en la internet porfavor?

y tambien alguien puede decirme como puedo hacer para utilizar la ds como palm por favor,

agradecere toda su ayuda muchas gracias bye!!
Leete el post NDS Crackeado. Creo que deja bien claro el porqué no te funciona el ópera (sobre todo en el mensaje final, que creo que digo yo).

El DS Organice tiene un navegador, pero no se si es operativo aun. Leete los post sobre éste programa, que te aclararán las cosas.

También tienes el Okiwi, pero de momento no se puede navegar con él, y también requerirá expansión. Leete su post para aclararte.

Un saludo
1 respuesta