mi pc grita

saludos amigos, esta mañana me iba el pc perfectamente, me he ido 20 minutos para dejarselo a mi madre.. cuando he vuelto el pc pega una especie de grito.. mas que grito es un sonido parecido a cuando un coche derrapa.... que a echo?'

pense que podia ser el virus del msn y probe con el nod 32. nada. con el spy booot y nada.. de que se trata esta puta mierda ? porque la verdad esta empezando a reventarme.

aclararos tambien que solo grita cuando esta el msn encendido pero.. no noto nada mas.

saludos y graciax
Eso va a ser un banner de publicidad que hay en el messenger en el que sale un coche derrapando con un sonido bastante molesto :) Si te sale con los altavoces apagados entonces ya es mas seria la cosa [sonrisa]
j****, y yo llevaba un rato dándole vueltas y buscando a ver qué podía ser. Me estaba rayando pero mucho con el ruido ése, que por lo que comentas es el mismo que el que te suena a ti.

En cuanto he visto el título del topic he entrado para ver qué leches era jeje

He ido cerrando todo lo que tenía abierto, pero el ruido seguía, así que al final he reiniciado y ahora ya no me suena, y tengo el messenger abierto, así que no sé qué podría ser.
sii..es un banner del msn xD... a mi m ha costado pillar lo que era
ARGHHHHHH

El puto anuncio del coche R/C seat león, menudo asco que le tengo ya al puto coche.

Sí, es un anuncio que te lo cascan en el msn, ya lo he visto también en varias webs.
un banner?? ajjaja que cosa mas tonta.. yo ya estaba ralladisimo.

ahora no me suena, pero si lvuelve a sonar mirare haberle jeje.

saludos y gracias me quedo ams tranquilo
y que lo dagais si ralla... xDDD
lo peor es que no se va, no cambia la publicidad... hay que reiniciar sesión por webos xD
jajajaja, como es posible... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capzo escribió:jajajaja, como es posible... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a que si???'

jajajajajaj [mamaaaaa] [buaaj] :cool: [hallow]
Suelen ser los banners en flash con anuncios irritantes... para ese tipo de cosas, Firefox + NoScript y a correr.

PD: El flash debería estar prohibido...
A mi que el msn ponga publicidad abajo del todo, como ni tengo que mirar por esa zona pues ni lo noto, no le echas cuenta y ya esta. Pero ahora.... que tengan la idea de jodernos con una publicidad con sonido.... eso ya si que creo que no deberian hacerlo.

Postdata: Por lo que dicen por ahi que hay que reiniciar sesión, no hace falta. Cierras la ventana de MSN y la abres de nuevo, muchas veces cambia el banner ;)
Otaku lord escribió:Postdata: Por lo que dicen por ahi que hay que reiniciar sesión, no hace falta. Cierras la ventana de MSN y la abres de nuevo, muchas veces cambia el banner

También ponen publicidad FLASH en el WLM? (no se si es cierto, no lo uso) esto ya es pasarse tres no, muchos pueblos... para ello existe A-Patch o mejor aun, aMSN ;)
A una amiga también le pasó esto....le dije que era cosa del MSN que ya te quieren meter la publicidad con sonidos,en vista que nadie la vé. [noop]
Bueno, pues por lo menos ya sé lo que era :P

Me acuerdo de otro banner de esos en flash con sonido que había en otra web que suelo visitar, que cada ciertos segundos te decía "hello". No veas lo que rayaba también.
ajjajajaaj que tonto soy!! [uzi]
Y yo cerrando todos los procesos raros!!! como un loco!
Ahora me fijo en el coxecico amarillo derrapando en el barnner!
dios!!! Q molesto!!!
salu2
A mi tb me pasó y me dijo mi amigo "cierra msn" y pensé "este se ha fumao algo" y flipé jaja.

Tenia banner desactivao pero por visto no desactiva sonido.
Solución: aMSN. Limpio, sin publicidad y la version 0.97 ya soporta las chorradas del cliente original; vease guiños, mensajes de voz, mensajes offline, etc...
coyote escribió:Solución: aMSN. Limpio, sin publicidad y la version 0.97 ya soporta las chorradas del cliente original; vease guiños, mensajes de voz, mensajes offline, etc...

tb lo tengo pero lo uso poco ultimamente pero eso si, menos el diseño le da unas vueltecitas al msn [ok]
puto msn que asco a ver si me paso a amsn o alguno de esos, he cerrado sesion he vuelto a iniciar y ya se ha cambiado el banner
yo lo tengo parcheado con el a patch y me sigue saliendo el dichoso ruido ese...

reconozco que me preguntaba que era, porque si... un buen susto me he pegado al sentirlo, pensaba que era otro virus y el kaspersky me lo daba como limpio...
coyote escribió:Solución: aMSN. Limpio, sin publicidad y la version 0.97 ya soporta las chorradas del cliente original; vease guiños, mensajes de voz, mensajes offline, etc...

chupando una cantidad de recursos nunca vista, es poner amsn, y cada vez que el amsn va a hacer algo, congelaciones de windows, o que tarda en responder, etc....

Al amsn, de lejos por favor.
pero el amsn no es para linux? [comor?]
tmaniak escribió:Al amsn, de lejos por favor.

Sera al único que le pasa. Lo tengo en Linux y un PC Windows y van como un tiro y mi PC en comparación con el tuyo es una basurilla. ¿Has probado la 0.97 RC 1?.

Para eliminar el molesto sonido ademas de la publicidad, mira ESTO

vpc1988 escribió:pero el amsn no es para linux?

Es multi-S.O. XD
DIOS MIO! asi que era eso!? ay ke joderse y yo pensando ke era un virus o algo, ay dios xDDD

Si no fuese por EOL...
villazeros escribió:DIOS MIO! asi que era eso!? ay ke joderse y yo pensando ke era un virus o algo, ay dios xDDD

Si no fuese por EOL...

+1
El aMSN funciona según le apetece, a mi por lo general me va bien pero tiene sus momentos tontos.
El que va de lujo tanto en Windows como en Linux es Gaim, aunque en la versión de Windows tiene un pero: una determinada librería es pisada por otra aplicación que tengas (que todavía no se cual es) y el programa simplemente no va. Una pena porque es sencillo y limpito como el solo.

Saludos.

PD: el_negro tio, que risas me he echado con el título [qmparto]
Pidgin (antes Gaim) solo le falta tener soporte de CAM para ser mi favorito... y ya que estamos, los puñeteros mensajes offline que los contactos me tienen frito... :o

En Windows por fin funciona correctamente, pero hay que elegir el tema GTK "Windows", si no hace cosas raras.
Yo ya tenia hasta paranoyas.
Pateando para el kurro con los MP3 y os juro que lo oia de fondo.
En mi casa mirando la f1 con el pc al lado,joder,cambiando de canal y todo.
Al final para no comerme la pelota me hice a la idea de que era del vecino y listo.
Menos mal que es eso.
Un saludo
29 respuestas