zas en toda la boca!

Hola, ultimamente se a puesto de moda esta frase pero decidme inocente pero no se a ke se refiere, es decir veo el video pero no lo entiendo.

Mi opinión eske el tío se estava masturbando delante de la mujer y le echo el semen en toda la boca, es eso en realidad?
maripili escribió:Mi opinión eske el tío se estava masturbando delante de la mujer y le echo el semen en toda la boca, es eso en realidad?

xDDD qué imaginación xDDD

ArT
eres un pervertido.., cómo puedes pensar esas cosas...

[qmparto]
pero la questión es si al final es esto o no pk en el video no keda klaro...
Yo creo que es porque hace ¡Zas! y luego le da en toda la boca.

O algo así.
maripili escribió:Mi opinión eske el tío se estava masturbando delante de la mujer y le echo el semen en toda la boca, es eso en realidad?

dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RubénGM escribió:Yo creo que es porque hace ¡Zas! y luego le da en toda la boca.

O algo así.

pero con ke? un puñetazo???
maripili escribió:
pero con ke? un puñetazo???
No ,con la "papeola"
esa frase se suele decir cuando alguien dice algo muy convencido de un cierto suceso y cuando el suceso ocurre, es diferente, se dice eso, por ejemplo, uno hoy puede decir, en mi pueblo va a arrasar cierto partido politico, eso todo convencido de que va aser asi, y despues se ve que al final ese partido politico no llega a nada o casi nada, y se dice, "zas, en toa la boca" por bocazas.
Por cierto, ¿quién fue el primero en utilizarla en EOL?.
Dios mio, ha contestado Hell Perraka.

Preparense, esto derivará en una discusión socialpolíticodeportísticaconmaletinesdelrealmadrid o algo así!

Es broma xDD

ArT
Lo que te gusta leerme eh ART.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
maripili escribió:Hola, ultimamente se a puesto de moda esta frase pero decidme inocente pero no se a ke se refiere, es decir veo el video pero no lo entiendo.

Mi opinión eske el tío se estava masturbando delante de la mujer y le echo el semen en toda la boca, es eso en realidad?

Pues se supone que es lo que tu dices, es mas no se supone, es que en realidad es eso y no lo digo en coña.
pues asi me kedo mucho mas trankilo, aunke eso demuestra ke hay bastante desconocimiento de su significado, se a tardado mucho en sacar agua clara a la frase.
La madre le estaba haciendo una limpieza de sable y...

Imagen

Zas! en toda la boca.
maripili escribió:pues asi me kedo mucho mas trankilo, aunke eso demuestra ke hay bastante desconocimiento de su significado, se a tardado mucho en sacar agua clara a la frase.

¡Queremos saber la verdad!¡No mas mentiras!
Es el owned (pwned) castellanizado. Pero mola más owned.
se ha vuelto muy cansina la frasecita la verdad... supongo que será una moda. Alguien la utiliza una vez y todo el mundo detrás, como monos, haciendo lo mismo
La frasecita es de un episodio de la serie The Honeymooners de 1956, o sea que de nuevo nada. Lo que pasa es que Padre de Familia hizo la parodia y ahora todo el mundo se hace el gracioso con el zas en toda la boca, cuando ya empieza a cansar.

En palabras de la wikipedia:

In the Family Guy episode "The Fat Guy Strangler," Lois Griffin's brother Patrick was traumatized as a child when he walked in on his mother having an affair with Jackie Gleason, who apparently ejaculated in her face while saying his catchphrase, "Pow! Right in the kisser!" Peter Griffin triggers Patrick's killing spree by wearing a bus driver's uniform identical to the one Gleason wore on The Honeymooners and repeating this phrase several times. Family Guy creator Seth MacFarlane has said that Gleason was an influence for Peter's character.
mola mas decir....HEADSHOT!!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
elderno escribió:mola mas decir....HEADSHOT!!

en este caso seria mas... CUMSHOT!
Det_W.Somerset escribió:In the Family Guy episode "The Fat Guy Strangler," Lois Griffin's brother Patrick was traumatized as a child when he walked in on his mother having an affair with Jackie Gleason, who apparently ejaculated in her face while saying his catchphrase, "Pow! Right in the kisser!" Peter Griffin triggers Patrick's killing spree by wearing a bus driver's uniform identical to the one Gleason wore on The Honeymooners and repeating this phrase several times. Family Guy creator Seth MacFarlane has said that Gleason was an influence for Peter's character.

Para que veais que el creador del topic no iva mal encaminado xDD
23 respuestas