Chiste Barman Tarantino

http://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY

aqui el guion:
Un tipo entra en un bar, se acerca al barman, y dice: 'oiga, barman, tengo una apuesta para usted. Le apuesto 300 dólares a que puedo mear en ese vaso de ahí sin echar una gota fuera'. El barman mira el vaso, y vamos a suponer que está a unos tres metros largos de él, y dice: 'un momento, a ver si lo entiendo... ¿me está diciendo que va a apostarse 300 dólares a que puede mear, desde donde está, hasta ahí abajo, en ese vaso, y no echar ni una gota fuera? Y el otro le mira y le dice: (susurrando) 'eeexacto'. Y el barman dice: 'chaval, acepto la apuesta'. Y el tipo: 'muy bien, vamos allá, vamos allá...'. Se saca el aparato (Quentin gesticula el desenfunde), y mira fijamente el vaso, tío. Pien- sa en el vaso, piensa en el vaso, en el vaso, piensa en el vaso, vaso, y piensa en la polla, polla-vaso-polla, polla-vaso-polla, piensa polla, vaso, polla, vaso, polla, vaso y entonces... ¡FUUUHHHMMM! suelta el chorro y... fffffff (imitando el ruido del pis y gesticulando con el brazo)... se mea por todo el local, tío... fffffff... se mea en la baaa- rraaa... ffffff... se mea en los tabureeetes, en el sueeelo, en el te- léeeefonoo... fffffff... en el baaarmaaannn... ffffff... se mea en too- das partes, excepto en el jodido vaso, ¿no?. Bien, pues... el barman se parte el pecho de risa, ¡es 300 dólares más rico!... está... hahaha (imitando las risotadas del barman)... todo el pis por la cara... hahaha... y le dice: '¡es usted un jodido idiota, tío! se ha meado en toodas partes meeeenos en el vaso; me debe usted 300 dólares, puta'. Y el tipo dice: 'disculpe, será sólo un segundito', y se va hacia el fondo del bar, allí hay un par de tipos jugando al billar; va hacia ellos... (Quentin gesti- cula, imitando la conversación... rompedor)... vuelve a la barra, y dice: 'aquí tiene, señor barman, 300... fhhhuhh'. Y el barman dice: '¿por qué coño está tan contento? ¡ha perdido 300 dólares, idiota!'. Y el tipo dice: '¿ve a esos tipos de ahí? (señalando a los del billar); acabo de apostarme 500 dólares por cabeza a que podía mearme en su baaaar, mearme en su suelo, mearme en su teléfono y mearme en usteeeed, y que usted no sólo no se cabrearía, sino que además iba a alegrarse'.

Tarantino Rules!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Ese tio es el jefe

Es el demooooooooooooooniioooo y lleva consigo a su amiga la p^ta maligna!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me kemooooooooooooooo

En Little Nicky xD
Ese chiste es más viejo que yo, Oooh [plas]
yo me lo sabia desde que el Sevilla estaba en segunda xDD
lopobich escribió:Ese chiste es más viejo que yo, Oooh [plas]
yo me lo sabia desde que el Sevilla estaba en segunda xDD

es de la pelicula desperado, tiene bastantes años
Cierto peazo de peli [ok] lo que no sabia era que el tarantino se invento el chiste X-D
La verdad es que es bastante viejo, e hicieron varias modificaciones del chiste.

Salud2s

EDIT: Por cierto trane, te has copiado mi status. XD
Eric Draven escribió:EDIT: Por cierto trane, te has copiado mi status. XD

Life Shady & D12
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
trane escribió:Life Shady & D12
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Aps, pues no proviene del mismo sitio, creo. El mio es por la peli "El Cuervo". La noche de halloween, se le conoce por la noche del diablo, que es cuando transcurre toda la historia.

Casualidad.

Salud2s
Me cago en la vía. ¡Qué bueno!
jajajaja, todavia me estoy partiendo la caja xDD
Que tarantino ni que ostias, este chiste lo contaba ya mi bisabuelo
A mi me suena el mismo chiste pero con otra localización, otros personajes. Y no creo que haya solo una manera de contar este chiste, seguro que hay mil versiones.

Aun así tiene su gracia.
Mola!!! Gracias por ponerlo!!
El chiste es bueno, pero ya era viejo cuando lo contó Tarantino en "Desperado". Que coño, si fue lo primero que me dijo el médico cuando nací XD

Saludos

Joder
Yo me sabia el chiste pero era una vieja qe le decia al presi qe tenia los huevos cuadraos, qe si no era asi qe se lo demostrase al dia siguiente ante el notario qe ella trajera. Luego al dia siguiente se los enseña, la vieja le pide de tocarlos para comprobar qe realmente son redondos, y entonces le dice qe se habia apostao con el notario a qe ese dia tendria los huevos del presi en las manos [qmparto]
Yo me sabia el chiste pero era una vieja qe le decia al presi qe tenia los huevos cuadraos, qe si no era asi qe se lo demostrase al dia siguiente ante el notario qe ella trajera. Luego al dia siguiente se los enseña, la vieja le pide de tocarlos para comprobar qe realmente son redondos, y entonces le dice qe se habia apostao con el notario a qe ese dia tendria los huevos del presi en las manos

¡Que manera de simplificar! [qmparto]
Z_Type escribió:

¡Que manera de simplificar! [qmparto]

Joder, kerias qe contase el chiste otra vez? pero si ya lo sabemos! xD
La verdad es ke el chiste es muy weno... pero es mejor todavia viendo como lo cuenta Tarantino, por el puto chiste se salva en la peli (aunke no es del todo cierto xDDD)
A mi me hacen gracia los dientes del que viene con el xD
18 respuestas