Se me enciende la consola sola

Buenas

os cuento:

las tres ultimas veces q he jugado a la 360 cuando he apagado la consola dsd el mando, a los 5 segundos (sin tocar nada) se ha encendido ella solita, esq no me daba tiempo ni a dar a la regleta para q no le llegue corriente.

Me pasa dsd q actualize. No tengo ni firm modificado ni chip. No tengo aparatos wifi ni bluetooth en la habitacion.
La consola la tengo conectada al router por rj45

Porq puede ser??

Un saludo
joe que raro tienes algo bajando de la consola??? la has probado apagando desde la consola????
¿Usas un faceplate que no sea el original?

A mi me pasaba igual pero era porque usaba un faceplate raro y hacía presión en el punto exacto como para reiniciarme la consola una vez apagada.

Haz la prueba, úsala sin el frontal a ver que tal si sigues igual;)
Raro, raro,.. seguro que no tienes nada bajando?
con la actualización no se apaga hasta que acaba de bajar.

Saludos.
No tengo nada bajandose, al menos cuando me voy a descargas activas no hay nada!!

Tengo el faceplate q venia con la consola, no he tocado nada, ni la he movido del sitio (por si pensais q se me ha descolocado o algo)

La proxima vez q juegue apagare del boton d la consola.. a ver q pasa...

Joo no le ha pasado a nadie mas.. soy el raro... [tomaaa]

Bueno mientras funcione soy feliz
Tu saca el faceplate y vuelve a ponerlo, conozco un caso en el que el de serie le apretaba un poquitin y le hacia lo mismo que a ti.
A ver si va a ser que tienes el boton central de la X , presionado que a mi tb me pasaba. [beer]
No tendras conectado el carga y juega? porque a mi me pasa que estando conectado, si apago no se apaga, y cosas raras...
la has desmontado o algo ?

esque alomejor has dejado algo mal puesto o conectado
9 respuestas