Puto raton..

Bueno pues como dice el titulo tiene que ver con el raton,resulta que desde hace algún tiempo,mi raton clickea dos veces por cada click que le doy yo,lo cual al principio decia bueno..ya se pasara..pero se ha empeorado,ya que desde hace un par de días,no para de pasarme,y cuando cierro una ventana,lo mismo me cierra dos,lo cual me jode un webo,sabeis a que se puede deber esto?Es que me desespero ya xD

Gracias y saludos..
En la configuración del ratón puedes hacer que un click sea siempre "doble".

Sino es eso, seguramente sera cosa del ratón o de los controladores.
Suena mas bien a ratón "jodido". Prueba con otro. He tenido casos así y resulta que el controlador (el chip que lleva el ratón) se vuelve loco y otras veces es por el pulsador que esta ya de tanto darle "pasado de vueltas xD". ¿Es un ratón de esos baratos?.
Yo, tenia el mismo problema que tu, pensaba, que era También los controladores y tal, pero nada, volvi a instalar los controladores, y nada.

También probé, en 2 ordenadores, mas, y nada, era el ratón, que "creo" que ta mal.

Si no, también puedes probar
Inicio/Panel de Control/Impresoras y Otros hardwares/Mouse
Y en la etiqueta de "Punteo", en velocidad de puntero, ponerlo en lento, nose, ami eso, me soluciono un poco la vida, asta que eso, me canse, y me compre un ratón nuevo, jaja.

saludos
Pues nada no va..No creo que sea "barato" pero tampoco creo que sea de los mejores,me venia en un pack con el ordenador teclado y tal,su marca es soyntec si no me equiboco,y es de septiembre o asi,es el unico raton que tengo con ruedecita asi que hasta que compre uno seguire con este xD

Saludos y muchas gracias
KerON escribió:Pues nada no va..No creo que sea "barato" pero tampoco creo que sea de los mejores,me venia en un pack con el ordenador teclado y tal,su marca es soyntec si no me equiboco,y es de septiembre o asi,es el unico raton que tengo con ruedecita asi que hasta que compre uno seguire con este xD

Saludos y muchas gracias

Realmente es un ratón de "gama baja", que fallen no es tan difícil.
Ya lo arregle ^^ me cabree le meti dos ostias y se ha espabilado lol xD

Saludos..
KerON escribió:Ya lo arregle ^^ me cabree le meti dos ostias y se ha espabilado lol xD

Saludos..

A mi me pasaba lo mismo [uzi] [uzi] pero ni por esas xDD
Si lo solucionaste con dos ostias ole tus narices porque tiene pinta de ser que el ratón a llegado al fin de su vida útil.

Al cabo de un tiempo los micropulsadores que hay debajo del botón dejan de volver a su posición original, vamos, que les falla el "muelle" y de su propio peso caen con lo que se pulsan dos o varias veces elllos solos. La mejor solución es un ratón nuevo.

A mi me pasó y no me quedó otra opción.

Un saludo.
8 respuestas