Ayuda con Macromedia Flash

Buenas, veréis, me dispongo a hacer la página web de la empresa de mi tío (una clínica médica) y bueno, experiencia lo que se dice experiencia con creación de páginas web no tengo mucha, pero bueno, me puedo pelear con el Dreamweaver y la cosa puede salir bien. El tema está en que dice que la portada (lo que vendría a ser el index.htm) quiere que tenga una introducción, por lo que doy por hecho que lo que quiere es una animación en Macromedia Flash, de lo cual no tengo ni pajolera idea, por eso mismo acudo a vosotros, a ver si alguien me puede remitir a algún tutorial clarito, desde cero, consejos en especial, pues no sé ni por donde agarrarlo.

Salu2 y muchas gracias a todos.
pues bueno decirte que no es tan dificil como parece

Hay tutoriales de flash muy buenos en la web

y hay codigo fuente es decir solo copy and paste en tu web y punto!
jamonazo2000 escribió:pues bueno decirte que no es tan dificil como parece

Hay tutoriales de flash muy buenos en la web

y hay codigo fuente es decir solo copy and paste en tu web y punto!

He estado buscando por internet tutoriales y no he encontrado mucho "potable", todo es en plan de "cómo poner una pausa"... y decir que tengo actualmente la MX2004, pero vamos, si conoces de alguna web en especial con code, sería de agradecer...

Lo que tengo pensado es hacer algo así como el logotipo de la clínica que se mueve, más tarde se queda quieto, y luego te deja seleccionar el departamento, y de ahí ya, en cada departamento su htm, pero sólo me haría falta para el index.

En fin, muchas gracias por responder.
2 respuestas