Problema que a ver si alguien sabe que es.

Vereis esto lleva pasandome desde hace ya mucho, me pasa a lo mejor 1 vez cada 20 dias, muy poco lo mismo 1 vez al mes segun le de, es que a lo mejor estoy jugando o escuchando musica o cualquier cosa, y la imagen se queda paralizada, el sonido no va, y la luz del raton se apaga, toque lo que toque no puedo hacer nada tengo que reiniciar desde el boton de reinicio de la torre.
Solo consigo provocar este problema aposta por asi decirlo usando un programa de valve llamado, hammer editor, cuando tengo abierto ese programa, ese fallo que comento pasa muchisimo mas amenudo, podria decir, a lo mejor es que la grafica se calienta al forzarla mas pero no por que mas la fuerzo jugando a los videojuegos y ahi no pasa casi nunca.
Las temperaturas del ordenador todas correctas, grafica 39 grados, jugando no pasa de 59, y procesador 25 jugando no pasa de 50.
De todos modos no creo que sea problema de temperaturas ya que pasa como ya digo 1 vez cada 20 dias.
De software pues es posible, pero e formateado un monton de veces y volvia a pasar, tengo windows xp service pack 2 actualmente.
P4 3.0 ghz Ati radeon x850 XT 256 mb en agp Placa base MSi875p neo Tarjeta de sonido Sound blaster X-fi Fuente de alimentacion de 450 w Disco duro de 80 gb Seagate de eso como se diga y creo que ya esta todo.
Parece un problema de memoria Ram, pasale un programa que se llama GoldMemory o memtest, para testar la memoria ram.
Me e bajado el mem test y le doy a start testing para empezar el testeo y me pone

Imagen

Tengo 2 gb de ram ddr 400 2 modulos de 512 y uno de 1 gb todos ddr 400 mhz
Te dice que tienes que ejecutar 2 copias del memtest para probar 800 megas en cada programa.
¿Dejamos ya de recomendar warez?
Vale pues voy a ello, bueno tendre que hacer una foto con la camara digital al monitor si salen cosas raras:D ahora vengo y gracias por todo amigo, espero que me sigas ayudando lo que queda de noche xD
Perdon por lo de warez, no tuve en cuenta lo del cd. Sorry. [agggtt] [agggtt]
~@~@~ escribió: Perdon por lo de warez, no tuve en cuenta lo del cd. Sorry. smile_[agggtt] smile_[agggtt]

Esqy no se pude recomendar programas??,que es eso del cd??..me gustaria saberlo,porque yo siempre voy recomendando programas jejejej

Salud!!
No es por liarlo más ni hacer más rollo, resulta que el pack que mencione es un conjunto de utilidades que todos tienen su copyright,etc y estan dijeramos "abiertos sin consentimiento", pero lo recomende sin pensar en ese aspecto, no lo hice de mala fe. :p :p
Tienes instalada la ultima version del DirectX y los drivers de la grafica me imagino
Por supuesto esta todo totalmente actualizado, drivers de grafica,sonido, directx, todo todito.
pues prueba a pasarle el memtest que viene en el ULTIMATE BOOT y miras a ver q tal, porq solamente tiene pinta d q sea la memoria
saludos
E probado el memtest y el goldmemory y e hecho las fotos de las letritas rojas que salian, supongo que sera que van mal pero, eso tiene alguna solucion que no sea comprar otras ram?

Imagen

Imagen
D0NV1T0 escribió:E probado el memtest y el goldmemory y e hecho las fotos de las letritas rojas que salian, supongo que sera que van mal pero, eso tiene alguna solucion que no sea comprar otras ram?

Imagen

Imagen

memory K.O. ratataaaa ya puedes pegarle fuego a esa memoria y comprar otra
suerte
Pues si la ram, como me temia, esta petada.
Y como se cual de los modulos es el que esta mal xD
D0NV1T0 escribió:Y como se cual de los modulos es el que esta mal xD

Quita uno y vete probando si se te cuelga o no.
Mr.Gray Fox escribió:
Quita uno y vete probando si se te cuelga o no.

tampoco habia q pensar mucho ,jajajajaj
17 respuestas