Shotters y/o espadazos....en 3ª persona

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..estoy buscando algun buen shotter y algun juego de mamporros-espadazos pero en 3º persona..y casi todo lo que encuentro en shotters son subjetivos-1ª persona.. y con estos me lio un monton y siempre me acabo dando guarrazos con las paredes y sin saber donde disparar.....( si soy un poco torpon..sniff)
¿ alguna recomendacion de los expertos..?

¡¡Gracias..¡¡¡
Max Payne 1 y 2
Total Overdose
Soul Reaver (ya algo viejo)
Devil May Cry (pero te aviso que la conversión es muy cutre en lo que a los controles se refiere)
Yo te recomendaría los Max Payne, y el Star Wars Jedi Academy.

Saludox [bye]
Para dar hachazos y/o espadazos en tercera persona tienes Rune y Blade. Los dos son viejetes pero son los dos únicos que recuerdo ahora.
stars wars battlefront 2
Prueba el Rakion, esta en la lista de juegos gratuitos online, es de espadas.
Dejate de Rakion que es más malo que un dolor a media noche...prueba Legacy of Kain: Defiance, todo un pepinito....sino lo encuentras ya sabes a donde hechar mano....
Joder me extraña que no le hayais dixo este, SI LO ESTA PIDIENDO A GRITOS:

Gunz, es exactamente como dices, ONLINE.

Y es gratuito.
Dentro de poco sale el LOST PLANET. Un juegazo en toda regla.

Salu2.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mí me vienen a la mente Enter The Matrix, Gauntlet: Seven Sorrows, Blood Rayne y poco más [bad]
El Path of Neo a mi me encantó, pero es chungo de manejar y dominar....
Mount & Blade, le da 3000 vueltas a muchos juegos hechos por compañias "profesionales" [poraki]
Combates medievales, tanto a pie como a caballo, mucha personalización (mods) y aunque aun esté en desarrollo puedo afirmar que es un puto vicio!! [carcajad]
Visitad su página oficial http://www.taleworlds.com/ para mas info y descargaros una demo, el juego lo merece, lástima que no tenga modo online, porque arrasaría... puede que en un futuro, quien sabe.

Os dejo un video, seguro que os pica el gusanillo [fumeta]
http://www.youtube.com/watch?v=-Dd73hrU-_8
Acabo de ver el video, eso te gusta a ti???? XD XD joder, lo respeto totalmente pero no habia visto un despropósito de juego desde hace bastante....
Si me gusta si... Dime un juego que tenga combates a caballo decentes... Algun juego de este tipo que te de libertad! Pocos recuerdo yo.
Como ya he dicho el juego sigue en desarrollo, esta hecho por gente con ganas y por ahora es bastante repetitivo, pero a mi que me den campo, combates con espada y jabalinas que soy un tio feliz X-D

Ya se han enganchado unos cuantos amigos... Cuestión de gustos, a mi por ejemplo el El Path of Neo que tu recomiendas no me parece un buen juego... [+risas]
15 respuestas