Voy a montarme esto, a ver que os parece!

Pues eso, necesito actualizar el ordenador y he encontrado una web para montarme el PC a medida y bueno esto es lo que he decidido.

Me sale a 530 Euros, a ver que os parece.

4 Memorias DDR2 1024/667 Kingston (4 Gigas en total)
INTEL CORE2 Duo E6600 2.40Ghz 775 CONROE + Ventilador 64Bits
GeForce 8600 GT 256Mb PCI-E Point Of View
GIGABYTE 775 965P-S3
y Caja Asus TA-851

Ya dispongo de una fuente de 450W que creo que es suficiente y HD de 120g, lo que me falta saber, es si el ventilador que trae el Core 2 Duo es decente.

Un saludo y darme opiniones antes de precipitarme.!!
En vez de esas memorias, yo pillaría unas G.E.I.L a 100€ , son 2gb. Con 3gb no aprovecharás el Dual Channel. Esa gráfica, si vas a jugar, flojea un poco, por un poco más pillaría la 7600GT Fatal1ty a 129€ o la X1950PRO a 149€. Y en vez de esa placa, si planeas hacer OverClocking, pillaría la Asus P5B a 99€

Precios sacados de Alternate.es

Salu2
He añadido una memoria mas para tener 4 gigas y la grafica la he cambiado x una GeForce 8600 GT 256Mb PCI-E Point Of View.

Xcierto, no pienso hacer overclock, el ordenador mas que nada va a ser mas bien multimedia, para ver peliculas y tenerlo muchas horas encendido descargando cositas.... y luego para jugar a algo, pero tampoco sin exigirle, en pc solo juego a juegos de estrategia.
Bueno, aunque sean 4gb no los aprovecharás, y esa marca de memoria no me inspira mucha confianza. Te había aconsejado la Asus P5B, porque lleva un chipset - P965 - que soporta nativamente Core 2 Duo por lo tanto lo aprovecharás más. Ese 945P está diseñado para Pentium 4, aunque tambien soporta C2D, pero no lo aprovecha mucho.

Salui2
planteate AMD AM2 X2

y memorias fiables y baratas kingston
bueno pues placa cambiada por GIGABYTE 775 965P-S3 que tiene el chip 965 como tu dices y la memoria xq dices que no la voy a aprovechar¿?
No digo q la memoria no la aproveches, te digo que con esa placa, (ASRock ConroeXfire-eSATA2) no aprovecharías el Core 2 Duo, pero con esa Gigabyte si que lo aprovecharás. Y la memoria, no me inspira mucha confianza Extreme Memory.

Salu2
bueno, pues solo hace falta encontrar memorias kington a buen precio.

gracias x tus comentarios!
En alternate 2gb están a 69€. Pero tranquilo, que con 2gb vas sobrado, no necesitas 4gb (a no ser que hagas edición de video profesional, que eso sería harina de otro costal). Se me olvidó antes resolverte la duda del ventilador de Intel, si no vas a hacer overclocking, con ese vas sobrado, incluso puedes hacer un poco, pero si necesitas silencio, pilla otro.

Salu2
yo tengo memorias extreme memory y van de lujo, en cambio he descambiado ya varios modulos kingston, supongo que dependera de cada placa, pero a mi me van perfectas y analizadas durante horas con el memtest
Es para jugar?? quitale 2 gb de ram y con el dinero pon una x1950pro o una 8800 GTS 320 mb.
No es principalmente para jugar, los juegos son bastante secundarios, alfinal las memorias las he conseguido Kingston asiq mejor q mejor ya tengo el pc completito.
Yo en cuanto al ventilador, no he visto ninguno de los que viene con las CPUs q sean decentes. O bien meten mucho ruido pq van a muchas RPM, o bien no refrescan lo necesario, y muchas veces ambas cosas a la vez.
En cuanto a la gráfica, mucho mejor la X1950PRO de 256Mb.
A las memorias ram llego tarde, pero dan mas rendimiento unas ram que no sean "value"... las GEIL que te aconsejaban estan bien de precio en alternate. 2x1gb 800Mhz. Cuanta más memoria no corre mas el pc, sino hace q no vaya mas lento al estar funcionando muchas aplicaciones... 2Gb SOBRADO
Y la placa... Como marca y ensamblador asus y gigabyte son muy buenas las 2, pero mejor asus. P5B 99€ de lujo.
A la caja... buena ventilacion y refrigeracion... y para gustos colores...
Y en cuando al ventilador del procesador... yo, personalmente no me gasto 190€ + o - en un procesador sin ponerle un buen ventilador y a ser posible silencioso... Hay varios hilos sobre ventiladores.
Espero ser de ayuda ;)
en alternate venden unos ventiladores muy majos
14 respuestas