Hummer Card, cartas "levitadoras"

Hola, las cartas del titulo del mensaje, son unas cartas que "levitan".

http://www.youtube.com/watch?v=yJA15pEEVEk

http://www.youtube.com/watch?v=VH_kQs3h-Wg

¿Alguien tiene una repuesta lógica al funcionamiento de estas cartas?, cada vez que veo un video nuevo sobre ellas flipo más.

Saludos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
pues yo no tengo respuesta logica a ese truco pero mi miembro viril me esta intentando decir algo.
exitido escribió:pues yo no tengo respuesta logica a ese truco pero mi miembro viril me esta intentando decir algo.

WTF?

Me parece muy bien, pero creo que tu miembro "viril", no tiene nada que ver con el asunto del que trata el post.

Saludos

P.D. Abstenganse de respuestas absurdas si no les interesa el tema.
pues entonces pongo este tutorial que explica como se hace
http://www.youtube.com/watch?v=yLewBrhqhYs&mode=related&search=

aunque la tia debe de usar otra cosa ahora que lo vuelvo a ver...
exitido,te sientes mas aceptado por esta comunidad por poner ese ennlace para destrozar el ilusionismo??te sientes importante?
pero el autor de este post no estaba buscando la explicacion??? pues yo he puesto un video con una posible explicacion, no veo donde esta el problema, ademas de que yo no obligo a nadie a hacer click en el link. :-? :-?
exitido escribió:pues yo no tengo respuesta logica a ese truco pero mi miembro viril me esta intentando decir algo.

[plas]
rey lagarto,quieres saber la explicacion logica? es tan sencillo como practicar varias horas al dia durante mucho tiempo y leerse bastantes libros sobre ilusionismo
sertxos escribió:exitido,te sientes mas aceptado por esta comunidad por poner ese ennlace para destrozar el ilusionismo??te sientes importante?

Imagen
Yo se como funciona el truco, no voy a explicarlo, pero nunca lo he hecho porque hace que la carta que usas pierda calidad, y paso de destrozar una baraja por un simple truco :D, prefiero hacer los que no comprometan el buen estado de mis barajas, que bien bonitas que son :).
sertxos escribió:exitido,te sientes mas aceptado por esta comunidad por poner ese ennlace para destrozar el ilusionismo??te sientes importante?
Tío, mira lo que ha pedido el creador del hilo.

¿Alguien tiene una repuesta lógica al funcionamiento de estas cartas?

Entonces exitido sólo se ha remitido a ponerle un link para que se sepa como se hace. Él lo ha pedido, tu no estabas en la obligación de mirarlo.

Saludos
segun habia visto en otro video, el truco era una movida sujeta al cuello, por eso ni la tia ni el chico pasan los brazos ni las manos por delante del cuello nunca, ademas, la carta se mueve acompasada con su cabeza

PD: respecto a la esplicacion de exitido, con eso no puedes hacer que gire ni se mantenga lejos de las manos...
aqui otro link que explica como hacerlo si pinchais en la descripcion del clip, yo no me he enterado de nada porque esta en ingles.
Si alguien cree que voy a destrozar la magia del ilusionismo para que me sienta mas importante que no haga click en el proximo enlace.

Spoiler

Y ahora si alguien quiere seguir en un mundo de fantasia que haga click en este enlace:
el pais de las piruletas

tomate un valium y luego leete el hilo, tio

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy con sertxos. Miraos la primera respuesta de exitido ;)

pues yo no tengo respuesta logica a ese truco pero mi miembro viril me esta intentando decir algo.

No me parece muy educada la verdad...

Respecto a la pregunta, el truco del plastico debajo de la carta no parece ser la respuesta.

Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=VH_kQs3h-Wg

XD si se aprecia en un momento el hilo que tiene y luego en la pared como sombra se puede intuir, que malo.
rey_lagarto escribió:¿Alguien tiene una repuesta lógica al funcionamiento de estas cartas?, cada vez que veo un video nuevo sobre ellas flipo más.
Saludos

A lo mejor este video te resuelve el tema.

Salu2
Verdaguer escribió:Yo estoy con sertxos. Miraos la primera respuesta de exitido ;)

No me parece muy educada la verdad...

Respecto a la pregunta, el truco del plastico debajo de la carta no parece ser la respuesta.

Saludos!

Yo creo que lo dijo por la tía del primer vídeo, que no está mal.
18 respuestas