Problema eMule+Vista

Tengo un problema, y es que en Vista, con el eMule (+ Mod Xtreme), me baja los archivos, pero luego voy a la carpeta Incoming y no veo ningún archivo.

¿Sabéis que puede ser?
lo has configurado bien??

es la version compatible con vista bueno aunque lo sea windows necesita muuuuchos parches para ir bien has provado la version de toda la vida la 0.47c

EDITO: mmm tu no seras el que en los deatmach del cs se pone Zas! en toda la boca yo soy pistoleta de aigua
Puede parecer una tontería, pero... ¿no tendrás en la configuración una carpeta distinta a la que piensas? ¿has probado a usar la búsqueda?
cdnt3, lo que he hecho es copiar mi configuración, de la partición Xp a la Vista.

zootropo, el problema que tuve es que no veia ni Incoming ni Temp en el directorio eMule. Luego creé otra carpeta, y nada, me bajé un archivo y me salió como vacía.

Yo creo que es un tema de configuración, que se ha hecho un lío al pasar de xp a vista, pero me da pena perder todos los clientes conocidos y mis archivos de crédito.
eso te pasa por tener piedad de los archivos de credito

Con que metas unas peliculas subidas de tono ya suben enseguida
es un problemas de vista q no deja q ningun p2p vaya bien en su sistema operativo ni el ares ni emule van bien,ares al cabo del rato se ace un lio con la barra de tareas y ace unas cosas rarisimas como por ejemplo mezclarse con el ikino de inicio y se queda ai pillado una cosa muy estraña,y emule no crea las carpetas incomig ni tem,pero ai una manera es poner el emule plus y cuando vayas a quitar archivos de la carpeta azlo dsde el programa encendido poner abrir carpeta de archivos y salen,saludos,por cierto e elido q vista esta parcheado contra p2p
a mi lo que me ocurre es que por web si quiero descargar (utilizo firefox) me dice que el navegador no reconoce la extension ¿¿¿???

y por IE no me hace nada..
si le doy a buscar dentro de emule y le doy a descargar,nada de nada. le doy de todas las maneras y no aparecen el la ventana de descargando..

esto es muy raro... anda que como sea verdad y los 2P2 esten capados.....

PD: no es que no sean compatibles.. esque en xp esta instalado en un directorio.. y en vista los directorios son diferentes..
lo que hay que hacer es desisnstalar el emule y volverlo a instalar, en ese momento al arrancar el emule de nuevo ya podras bajar como lo estabas haciendo hasta ahora..

para poner los directorios como estaban ..bueno ya sabreis como hacero supongo... (aunque borres el emule,aun queda la carpeta incoming yen archivos de programa...
mysterious escribió:es un problemas de vista q no deja q ningun p2p vaya bien en su sistema operativo ni el ares ni emule van bien,ares al cabo del rato se ace un lio con la barra de tareas y ace unas cosas rarisimas como por ejemplo mezclarse con el ikino de inicio y se queda ai pillado una cosa muy estraña,y emule no crea las carpetas incomig ni tem,pero ai una manera es poner el emule plus y cuando vayas a quitar archivos de la carpeta azlo dsde el programa encendido poner abrir carpeta de archivos y salen,saludos,por cierto e elido q vista esta parcheado contra p2p

pues mi emule va normal ....
Yo tenía entendido que los créditos y los clientes conocidos son determinantes en conseguir bajadas rápidas. ¿No es así?

PD: He reinstalado eMule, sin archivo de créditos ni nada, y parece que funciona.
Doktor escribió:Yo tenía entendido que los créditos y los clientes conocidos son determinantes en conseguir bajadas rápidas. ¿No es así?

1º.- Los créditos que tu guardas no son los tuyos, sino que son los de los clientes que te han enviado a ti datos, tampoco es tan importante guardar siempre esos archivos.

2º.- El eMule normalmente comprueba que esos archivos (los de créditos) correnspondan a tu ordenador.

Saludos [bye]
Bueno me uno las problemas de emule y el Vista, mi problema es que no se conecta a ningun servidor, dice siempre que no encuentra ninguno y está toda la configuración mas que comprobada, puertos del router y esas cosas, en el XP iba perfecto.

Así que probe el Ares y en un principio parece que va bien, pero de vez en cuento y como ya comenta otro usuario la interface se vuelve "loca" y se hace un lio con el boton de inicio que sale sobre la barra de inicio rapida y el Vista se vuelve loco en general al dibujar las ventanas, la unica forma de solucionarlo que he encontrado de momento es cerrar la sesión de ese usuario y volver a abrirla... vaya caca de la vaca :P
a mi me pasa lo mismo y queria decir donde se guarfa los archivos bajado si no aparece en la carpeta incogming
El Ares me sigue haciendo locuras con su interfaz de vez en cuando, habrá que esperar que saquen alguna versión nueva, pero el Emule ya me va perfecto, la solución fue desinstalarlo de todo y hacer una instalación limpia. Ahora va todo Ok.
para localizar los archivos que has bajado del emule, es buscar en el vista la ruta siguente.

c:\usuarios\(nombreusuario)\appdata\local\virtualstore\programfiles\emule

Con esto localizamos lo que habeis bajado por el emule.

Saludos colegas.
A ver, esto es por una medida de seguridad de vista.

Soluciones:
1.- Actualiza tu versión de eMule a la última.
2.- Desactiva el Control de Cuentas de Usuario (UAC). Está en Panel de Control > Usuarios.

Saludos
14 respuestas