Disk Boot failure

Buenass!

Pues eso, desde ayer mi placa no reconoce mi disco duro SATA :(

He revisado connexiones y tal pero sigue ocurriendo ahora mismo estoy en un IDE [nop]

Mi placa es una K8NF-9(GIGABYTE)

Alguna sugerencia?¿

PD: No podré contestar hasta la tarde
Chechuty escribió:Buenass!

He revisado connexiones y tal pero sigue ocurriendo ahora mismo estoy en un IDE [nop]

Mi placa es una K8NF-9(GIGABYTE)

Alguna sugerencia?¿

PD: No podré contestar hasta la tarde
Has mirado que te lo reconozca la bios? Puede que el cable de conexion este suelto o algo.

Un saludo y suerte con eso!! [bye][bye]
Chechuty escribió:

no entiendo eso d q ahora mismo estas en un ide, pero mi pequeña solucion puede ser q resetees la bios primeramente y si sigue sin detectarlo cambia el cable d conexion sata a la placa. si sigue sin funcionar comprueba el disco en otro d los conectores sata d la placa. si siguen los problemas prueba el disco en otro pc y prueba con otro disco en tu pc
suerte y salu2
sonieta escribió:
no entiendo eso d q ahora mismo estas en un ide,

Supongo que ahora misma esta usando un HD IDE y no uno SATA.

Pues eso, desde ayer mi placa no reconoce mi disco duro SATA smile_:(

Es donde tenias el S.O.? no has instalado nada? que S.O. usas?
Gracias por contestar [ginyo]

Pues tengo el vista y ayer sobre las 5 jugaba al FEAR y se me quedo la imagen congelada y el sonido repetitivo. Entonces lo reinicie y me salio DISK BOOT FAILURE.PRESS ENTER TO CONTINUE.
Le doy al enter y me sale lo mismo cambio el cable IDE igual total que me pongo uno SATA y este a la primera.

PR0[3R eso de la bios que sería como restaurar los valores iniciales?¿

Perdere algo?¿
Gracias por contestar [ginyo]

Pues tengo el vista y ayer sobre las 5 jugaba al FEAR y se me quedo la imagen congelada y el sonido repetitivo. Entonces lo reinicie y me salio DISK BOOT FAILURE.PRESS ENTER TO CONTINUE.
Le doy al enter y me sale lo mismo cambio el cable IDE igual total que me pongo uno SATA y este a la primera.

Perdere algo?¿
Chechuty escribió:

Perdere algo?¿

Es hacerle un "Clear CMOS", restauras los valores por defecto de la BIOS.

Pero tiene mas pinta de ser del propio sector de arranque del S.O.

Aunq no pierdas nada por intentarlo, lo puedes hacer por jumper (si tu placa lo tiene) o quitando la pila unos minutos.
Lo del disco duro esta medio arreglado ya(segun como le de te lo pilla demomento lleva 1 dia normal)
Lo raro ha venido esta tarde, lo voy a encender y en el menu del comienzo se me ven las letras y los del fondo que es negro se me ven con cuadraditos de todos los colores(mas o menos)lo he apagado lo he dejado 5 minutos sin corriente y luego perfecto

La verdad es que el ordenador aún no llega al año y dentro de poco lo llevare a PCBOX a ver que coño le pasa

Bueno pues eso

Saludos!
suerte con los d PCBOX
Retomo el hilo para enseñaros lo de los puntitos de todos los colores al iniciar el ordenador

Imagen
Imagen
Retomo el hilo para enseñaros lo de los puntitos de todos los colores al iniciar el ordenador

Imagen
Imagen
vga ¿? da un vistazo por q no es muy normal eso
A que te refieres con VGA
Chechuty escribió:A que te refieres con VGA

La vga es la tarjeta gráfica... supongo que se referirá a que compruebes que está bien conectada y eso... aunque si está todo conectado me da a mí que te ha petado la gráfica...
saludos
Cyberdemon escribió:
La vga es la tarjeta gráfica... supongo que se referirá a que compruebes que está bien conectada y eso... aunque si está todo conectado me da a mí que te ha petado la gráfica...
saludos

correcto
Ahora estoy en el mismo ordenador lo que pasa es que me pasa a vezes [mad] el sabado que viene cuando vaya al pcbox le enseñare al tio las fotos [rtfm]
15 respuestas