Qué os parece?

Bueno, me han aconsejado este pc, ¿qué opinais?

Damnwidget escribió:
Placa base Asus con Chipset nForce de nVidia, asegurate de que tiene mas de una ranura PCIX 16 para en un futuro hacerte un SLI guapo, y que tenga mas de 4 Slots para RAM, por si en el futuro decides ponerte 6 - 8 GB de RAM (ya que te compras algo nuevo que no se te quede desfasado en nada), la placa base es lo mas importante de tu nuevo PC, es como el motor de un coche, asegurate de que el chipset este refrigerado por un dispositivo de disipacion de cobre, normalmente las version "Deluxe" incluyen mejoras en la disipacion del Chipset, y asegurate que el chipset sea nForce de nVidia ya que nVidia es hoy por hoy la compañia mas avanzada tecnologicamente en dispositivos graficos. Es importante que la placa sea Asus ya que estan optimizadas para el uso de nVidia como soporte grafico.

Microprocesador AMD 4800 Dual Core (este va muy bien, no se lo que cuesta, si es excesivo mirate los 4200).

Cualquier grafica de XFX GForce de nVidia que supere la version 7800 o que sea igual a esa version, el tipo GT a ser posible, no tendras ningun problema con esas Graficas, tb puedes optar por una de las ultimas pero se te va a disparar el precio una barbaridad, asegurate de que tiene 512 MB o más, los nuevos juegos mueven muchisimas texturas y necesitan un buffer de salida inmenso.

Ram a tu gusto, recomiendo minimo 2 GB aunque si le puedes poner 4 GB en dual channel de 128 bits o mas, notaras la diferencia.
pues bien que quieres que te diga me estas hablando de un maquinon que leches quieres que te diga xD
Errmm... en mi opinión nVidia NO. Tienen un soporte para drivers penoso y sus chipsets no dan siempre el mejor rendimiento. A parte te recomiendan un nForce para la placa porque "nVidia es la mejor en dispositivos gráficos", cosa que no tiene ni pies ni cabeza, porque el chipset poco tiene que ver con la GPU.

Yo soy más partidario de tirar en procesadores a un Core 2 Duo.
micro core duo 2
placa asus
ram 2 gb 800 mhz
ati x1950
salu2
3 respuestas