Depués de leer varios post que hablan sobre follones con Ebay y mangoneos de nuestros simpáticos carteros de Correos, me han surgido serías dudas sobre como actuar con una puja de Ebay. Os cuento:
Gane una puja de una simática estadounidense hará como un mes. Tras pagar por Paypal , supuestamente, mi paquete salió rumbo a españa desde Orlando.
Según me indicó la vendedora debería haber tardado como 15 días.
Pasados unos 25 días me puse en contacto con la vendedora que, resumiendo, se limpió las manos diciendo que eso es cosa del servicio postal.
Mosqueado ya por el asunto, este jueves fui a Correos a preguntar por si había o se había entregado ya algún paquete a mi nombre. El "amable cartero" me dijo que eso no lo podía mirar, que si a caso tenía el número de identificación, el podría cosultar, pero que de otra manera no y que en caso de reclamación sólo el remitente tenía derecho a ello.
En esencia eso es lo sucedido. Como ya me paso algo pasado con un inglés que por sus malas artes y mi buena fe dejé pasar (espero que ardas en el infierno chorizo
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
), os pido consejo:
1º- ¿Existe alguna forma de saber el estado de un paquete de EE.UU. ya sea por la página web de su servicio postal o del nuestro?
2º- En caso de que larespuesta anterior sea negativa o de que el paquete no aparezca ¿qué medidas podría tomar?
3º- ¿Merece la pena que haga uso de la consola de disputas?
Gracias a todos por leer este tostón