Un niño de 7 años aprueba un examen preuniversitario de Química

¿No sería un chaval bajito y sin pelo en la cara? :-|

Yo creo que tenía las respuestas debajo de la mesa o bien se drogaba para ser mas listo [barret]
Que lo saquen un poco de casa porfavor xD
yo tarde 3 años en aprobar fisica y quimica de 3or de la ESO, puto niño xD
A lo mejor con escribir el nombre ya aprobaba XD

Un Saludo ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
¡Guao! Oooh

Pronunciaba algunas palabras a las dos semanas de vida

¡Guao! (bis) [tadoramo]
John Dalton fue profesor de universidad a los 7 años.....

Aun así, no esta mal para un semibebedor de guiness.
john dalton fue profesor a los 12 años y creo recordar que no de universidad sino elemental... pero no estoy segura
bartews3 escribió:¡Guao! Oooh

Pronunciaba algunas palabras a las dos semanas de vida
¡Guao! (bis) [tadoramo]

Hombre como serian esas palabras, tengo entendido que hasta los 6 meses
no se desarrollan las cuerdas vocales y no se pueden articular palabras.

De todos modos el niño debe de ser un genio, me pregunto sin podrá
desarrollar para cosas constructivas dicha capacidad en el mundo que
vivimos ahora...
When scientific child prodigy, Ainan, was one year old, his mother, ambidextrous artist, Syahidah Osman Cawley, placed a red cape about his shoulders and said: "There, Ainan, you are Superman!"

Ainan looked at his mother with one of his infinitely deep gazes and sighed, as if trying to explain something to a little child. "No mummy, I am not Superman, I cannot fly."

He then jumped up into the air and came down again, to Earth. "See!", he said, in perhaps the most direct proof possible. His arms were out to his sides, palms up, as if to say: "Nothing could be more obvious." It was Ainan's first explicit experiment, that we noted.

LOL, me parto imaginándome la situación [qmparto].
Por una parte me da pena el chavalin, xq no tendra una infancia normal.
dant3 escribió:Por una parte me da pena el chavalin, xq no tendra una infancia normal.
estoy contigo a veces hasta los propios padres no tienen control con las cosas que exigen a sus crios.
Pssst, si echáis un vistazo a la biografía de algunos matemáticos, químicos, músicos, pintores, escultores, y demás, veréis como el descubrir sus aptitudes a temprana edad, ha sido una cosa "casi" normal en algunas épocas.

Hay algunos estudios que defienden que es más que probable que TODOS los niños nacidos sanos (es decir, sin afecciones psíquicas) puedan ser más o menos "superdotados" si se les diese una atención y una educación más especializada.
Lo que no veo nada extraño es que dice "andaba a los 6 años y a los 8 ya corría" [qmparto] que yo sepa antes de los 6 años los niños ya andan y a los 5 o cuatro intentan correr...
A252 escribió:Lo que no veo nada extraño es que dice "andaba a los 6 años y a los 8 ya corría" [qmparto] que yo sepa antes de los 6 años los niños ya andan y a los 5 o cuatro intentan correr...
Se refiere a los meses que yo tambien e pensado eso pero si el chico tiene 7 años como va a correr a los 8 ? xD.
Pues yo dudo que la mitad de eso sea verdad, pero dejando eso a parte, ese chaval no sólo es que posiblemente sea superdotado (es posible que no) sino que además tiene a unos padres que han decidido convertirle en químico por sus santos genitales, lo cual no me parece demasiado acertado por su parte.
Hombre, el chaval es un crack. De todas formas, para considerarlo alguien verdaderamente importante, tiene que empezar a ser creativo. De nada vale que a muy corta edad tengas unos conocimientos enormes, si no eres capaz de crear nuevas teorías.

Gauss es un ejemplo de niño prodigio, el matemático más grande que ha habido:

Es célebre la siguiente anécdota: con tan solo 3 años corrigió en su cabeza un error que su padre, mientras éste realizaba un conteo de pago de sus empleados, haciendo ver su precoz habilidad para los números. Tenía Gauss 10 años cuando un día en la escuela el profesor manda sumar los cien primeros números naturales. El maestro quería unos minutos de tranquilidad ... pero transcurridos pocos segundos Gauss levanta la mano y dice tener la solución: los cien primeros números naturales suman 5.050. Y efectivamente es así.

Lo acojonante no son estas anécdotas, sino que siendo un adolescente hizo contribuciones cruciales al álgebra y a la teoría de números.

Luego hizo mil cosas más, pero de joven ya había creado obras importantísimas en matemáticas.
Mr.Ollie escribió:John Doe lo sabe todo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabron!!! iva a decirlo yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dant3 escribió:Por una parte me da pena el chavalin, xq no tendra una infancia normal.

Es posible pero estas personas son necesarias para hacer evolucionar a la humanidad y esta vez, le ha tocado a él.
sacar a ese chico de casa que se ahoga ...
bartews3 escribió:Es posible pero estas personas son necesarias para hacer evolucionar a la humanidad y esta vez, le ha tocado a él.
¿"Estas personas"? Es un niño que antes de ser capaz de aguantarse el pipí ya le estaban enseñando química. Lo cojas por donde lo cojas, no es bueno. Y como ya han dicho más arriba, puede quedarse en anécdota si no empieza a hacer teorías nuevas :o
No creo que sea para sentirme humilliado, pues eso es un error de la naturaleza.

Salu2
bartews3 escribió:Es posible pero estas personas son necesarias para hacer evolucionar a la humanidad y esta vez, le ha tocado a él.

Esto me acaba de matar. El niño no tiene derecho a llevar una vida normal simplemente por salirse de los estándares? La vida que llevará desde ahora será de lo más anormal que se pueda ver, y gran parte de la culpa la tendrán los padres. Y a saber que pasa con el niño, a lo mejor acaba viviendo feliz, pero a lo mejor le convierten en una máquina de hacer química y poco más.
bartews3 escribió: Es posible pero estas personas son necesarias para hacer evolucionar a la humanidad y esta vez, le ha tocado a él.
arce322 escribió:No creo que sea para sentirme humilliado, pues eso es un error de la naturaleza.

Yo de verdad qe he flipado con estos comentarios.

Bartews, tal vez a nosotros nos haya tocado limpiar cloacas en esta vida. Mejor que nos resignemos a ello, es el destino y por tanto no tenemos libertad de elección. Disfrutaré si alguien se mea en la rendija del alcantarillado mientras paso por debajo, porque es por el bien de la humanidad.

Arce, mejor voy a suponer que estás de coña
A ver, antes de decir tonterías, leedme bien. Yo no he dicho que el niño no pueda o no tenga derecho a llevar una vida normal. Pero me parece de cajón que no la va a llevar debido a su naturaleza. Su mente está a otro nivel muy por encima de la nuestra; tendrá otra concepción del mundo y de ver las cosas muy distinta que nosotros, así que veo difícil que pueda vivir una vida como la nuestra, por mucha libertad de elección que tenga sobre cómo llevarla. Es una persona especial, recibirá una educación especial y seguramente tendrá una vida especial.
bartews3 escribió:A ver, antes de decir tonterías, leedme bien. Yo no he dicho que el niño no pueda o no tenga derecho a llevar una vida normal. Pero me parece de cajón que no la va a llevar debido a su naturaleza. Su mente está a otro nivel muy por encima de la nuestra; tendrá otra concepción del mundo y de ver las cosas muy distinta que nosotros, así que veo difícil que pueda vivir una vida como la nuestra, por mucha libertad de elección que tenga sobre cómo llevarla. Es una persona especial, recibirá una educación especial y seguramente tendrá una vida especial.
¿Pero cómo van a saber si su mente está o no por encima de "la nuestra" si con dos semanas ya le estaban metiendo por el culo información de química que, por otra parte, no estoy tampoco seguro de que comprenda.
Hombre, que está por encima de lo que se considera normal, creo que es bastante evidente teniendo en cuanta datos como estos: "Pronunciaba algunas palabras a las dos semanas de vida, gateaba a los cuatro meses, caminaba a los seis y corría a los ocho". Todo esto no es normal...

Y eso de que los padres le meten la información... pues supongo que en parte sí, pero supongo que sus padres traten a su hijo desde lo que es, su hijo, y no una máquina... si no menudos padres (por llamarles de alguna manera). De todos modos, en la noticia se comenta que el chaval se conectaba a internet y en vez de "perder el tiempo", le dedicaba a aprender más sobre su hobby, la física y química.

Saludos

P.D: La edad vital no tiene por qué ir acorde con el desarrollo intelectual. Con 7 años que tiene, posiblemente, hablando parezca que tiene muuuchos más. Me viene a la mente, el chaval ese que salía de vez en cuando en Crónicas Marcianas, que les costaba seguirle al Sardá y cía. [+risas]
Cuanto hace que no sale a jugar [agggtt] [agggtt]
Joer con el chikillo yo quiero ser asi !! :-|

LOL
PD me alegro por el, ya tiene la vida solucionada
bartews3 escribió:A ver, antes de decir tonterías, leedme bien. Yo no he dicho que el niño no pueda o no tenga derecho a llevar una vida normal. Pero me parece de cajón que no la va a llevar debido a su naturaleza. Su mente está a otro nivel muy por encima de la nuestra; tendrá otra concepción del mundo y de ver las cosas muy distinta que nosotros, así que veo difícil que pueda vivir una vida como la nuestra, por mucha libertad de elección que tenga sobre cómo llevarla. Es una persona especial, recibirá una educación especial y seguramente tendrá una vida especial.

Lo que yo digo es que visto desde fuera puede parecer algo impresionante, pero en realidad muchos de esos chicos desean una vida normal. Lo se porque yo por circunstancias que no vienen a cuento he conocido a varios, que a pesar de no estar al nivel de el, eran 'especiales', por decirlo de alguna manera.

Yo creo que el futuro de estos chicos lo acaba decidiendo la codicia de los padres.
devil escribió:Hombre, que está por encima de lo que se considera normal, creo que es bastante evidente teniendo en cuanta datos como estos: "Pronunciaba algunas palabras a las dos semanas de vida, gateaba a los cuatro meses, caminaba a los seis y corría a los ocho". Todo esto no es normal...

Y eso de que los padres le meten la información... pues supongo que en parte sí, pero supongo que sus padres traten a su hijo desde lo que es, su hijo, y no una máquina... si no menudos padres (por llamarles de alguna manera). De todos modos, en la noticia se comenta que el chaval se conectaba a internet y en vez de "perder el tiempo", le dedicaba a aprender más sobre su hobby, la física y química.

Saludos

P.D: La edad vital no tiene por qué ir acorde con el desarrollo intelectual. Con 7 años que tiene, posiblemente, hablando parezca que tiene muuuchos más. Me viene a la mente, el chaval ese que salía de vez en cuando en Crónicas Marcianas, que les costaba seguirle al Sardá y cía. [+risas]

Todo esto esta muy bien, pero.... una cosa es el desarrollo intelectual y otra cosa es el Fisiologico, a las 2 semanas no solo no entendia las palabras q decia.... es q directamente NO puede hablar, y a los 8 meses NO se puede correr, q tipo de articulaciones tiene?
A mi me da q el chaval es muy listo y los padres muy flipaos, las dos cosas juntas
atheneo escribió:
Todo esto esta muy bien, pero.... una cosa es el desarrollo intelectual y otra cosa es el Fisiologico, a las 2 semanas no solo no entendia las palabras q decia.... es q directamente NO puede hablar, y a los 8 meses NO se puede correr, q tipo de articulaciones tiene?
A mi me da q el chaval es muy listo y los padres muy flipaos, las dos cosas juntas

No es que no te crea,pero podrias poner algun enlace donde lo diga,es para saberlo a ciencia cierta y que luego un listillo no me ponga un owned,no se si me entiendes.
Un primo mio con 3 semanas cogio el telefono y llamo el solito a Telepizza, lo juro.
Una semana despues perdio la virginidad con su cuidadora.
atheneo escribió:Un primo mio con 3 semanas cogio el telefono y llamo el solito a Telepizza, lo juro.
Una semana despues perdio la virginidad con su cuidadora.

como me as dicho que te llamas??? [fumeta] [666]

Lisa simpson es muy lista sino mirar lo que dice en la firma de un forero que a posteado aqui

Imagen
39 respuestas