MEGATON: La hora chanante a eurovision 2008

Han lanzado una campaña para que la cancion Hijo de Puta hay que decirlo mas, sea la que nos represente en Eurovision 2008

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/239210/0/campana/puta/eurovision/

Por favor, que los lleven [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Puedo hacer un freestyle??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xDDDDDDDDDDD

No sabia que habia una versión original jaja

La versión chanante mucho mejor, donde va a parar :Ð
megatónnnnnnnnnnnnnn

Como me gusta ésta palabra. [qmparto]

pd: [plas]
Yo quiero que nos represente MR. T Que grande [tadoramo]
Yo preferiría la del "rey mono" o la de "estoy fatal". Con Ignatius en mallas tendríamos el triunfo asegurado.
Ójala. Además la canción es pegadiza de cojones. Me veo a toda la gente por la calle llamándose hija de puta. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Vivo con tu madre estaría muy bien y no insultarían
Ya sabia yo que estos tunantes iban a llegar lejos... xD
Pues, ojala se cumpla !!

Que para lo que mandamos ultimamente, este seria mucho mejor
pues la hora chanante se va a pasar a la dos y el representante lo elige TVE,asi que no estaria mal que llevaran a marlo,claudio y el loco de las coles a eurovision ¿os lo imaginais?
Sethiiiiii escribió:Vivo con tu madre estaría muy bien y no insultarían
Ya sabia yo que estos tunantes iban a llegar lejos... xD
A mi también me gusta más la de "Vivo con tu madre".

Por cierto, el original de Mr. T es tremendo.
seria un puntazo, pero... dejarian que fuese una version? no tiene que ser un tema original?
Vivo con tu madre, es la unica que no es version de ninguna verdad?
Dios, que chorradas de noticias pone 20minutos xd, "un grupo de internautas lanza" osea un grupo de coleguis se les ocurre una chorrá y nosotros que somos muy cutres lo ponemos como noticion.

Y anda que el m.a., un video de tratar bien a la madre y pone a una tia blanca gritandole a un crio negro, lol.
No es por trollear, pero...soy el unico al que "la hora chanante" no le hace gracia?

Esque por mucho que la veo no le termino pillando la gracia (tanto a esto como a smonka, al algo parecido creo que se escribe) ein?
koldawer escribió:No es por trollear, pero...soy el unico al que "la hora chanante" no le hace gracia?

Esque por mucho que la veo no le termino pillando la gracia (tanto a esto como a smonka, al algo parecido creo que se escribe) ein?

Pues debes ser de los pocos si [toctoc]
koldawer escribió:No es por trollear, pero...soy el unico al que "la hora chanante" no le hace gracia?

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Hora Chanante a Eurovisión YA!!!
janic escribió:pues la hora chanante se va a pasar a la dos

Comorrrlll??? Cuando empezaran a emitir, que horario,dia, mismo formato, ....?

la verdad es que hay cosas que son una cagada, pero hay otras que no estan mal del todo.

date cuenta que es un humor absurdo sin pies ni cabeza.

la cacion de vivo con tu madre... me jarte de reir la primera vez que la escuche.
Pernando escribió:Comorrrlll??? Cuando empezaran a emitir, que horario,dia, mismo formato, ....?
Pues creo que va a ser mensual como en la Paramount, pero además de eso ahora tendrán más presupuesto (supongo, aunque seguirán tirando de cromas cutres xDDD).

Se planea que sea exactamente igual, así que no habrá ningún problema.

Por cierto, yo voto para que la canción vaya a Eurovisión y a la OTI si hace falta [hallow]
lokolo escribió:[...]Hxxx de Pxxx hay que decirlo mas... Hxxx de Pxxx mas. [qmparto]
Me resulta tan incongruente que "censures" "Hijo de puta" cuando en todo el hilo se está diciendo porque se habla de una canción que trata de que, precisamente, hay que decirlo más.

Cocokras escribió:[...]Y anda que el m.a., un video de tratar bien a la madre y pone a una tia blanca gritandole a un crio negro, lol.
La "tía blanca" es otra "niña" se supone. Se están gritando entre iguales, la niña no se supone que es la madre. Si entiendes lo que dicen entenderás lo que digo :o

Creeme no eres el unico, a mi tampoco me hace mucha gracia que digamos...

saludos
Ya que cada año España hace el ridículo, el próximo podríamos hacerlo pero a posta. Por mí que vayan, estaría bien...
que grande el video nunca lo habia visto [plas]
Sería un exitazo seguro!!
Tendrian que ir el payaso, bocasecaman, Mr.T, el loco de las coles... todos cantando el gran himno de hachedepe mas xD.

Ganariamos fijo :Ð
Eurovision ya e da igual que se hable de que tipo de musica se hace alli, que si es muy comercial, que si solo se gana segun la "simpatia" en los votos con otros paises, etc.
Peor por lo menso seguro que si mandamos a los de la hora cahanante tendriamos muchas mas posibilidades de ganar.
Tendríamos más éxito, que con la panda de julandrones que enviamos este año
Para la mierda de representantes que llevan ultimamente..ojalá vayan estos xDDDDDD
Si este año quedamos por detras de Paises que no tienen por costumbre comer todos los dias .....
Yo voto por la de Soy idiota!!!
The_blind escribió:La "tía blanca" es otra "niña" se supone. Se están gritando entre iguales, la niña no se supone que es la madre. Si entiendes lo que dicen entenderás lo que digo smile_:o

No digo el video de la hora chanante, me refiero evidentemente al original de M.A. Barrakus [risita]
Donde hay que firmar para que vaya a Eurovisión? Fijo que es el unico programa que me trago de principio a fin, haha
33 respuestas