El Jueves cumple 30 años

Así es, la revista "El Jueves" cumple 30 Años de vida.

Por cierto, esta muy bien el extra que han sacado, libro curioso y revista un poquitín ácida. :-P

PD: Yo llevo coleccionándola hace más de 12 años... [buenazo] [buenazo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo solo llevo unos 5 años coleccionándolo, aunque desde navidades, apenas lo compraba. El extra está bien pero hubiera estado mejor si no hubieran metido páginas que ya metieron en el extra de los 25 años.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo no la colecciono pero es grande, tiene sus cosas mejores que otras, pero el ventura con su julius me descojona, tato, las aportaciones de forges, palmiro es el rizoso?, luego estos que son uno alto y otro bajo que ocupan dos paginas, enfin, y todos los demas vaya sonrisas que me han dado.
Ese Ortega y Pachecho a la brocha gorda!

Hace mucho que no lo compro, pero el Tato, ortega y pacheco, Para ti... y Curro Corner eran de lo mejor.
está muy bien, junto al Karma Dice , lecturas muy recomendables :D

que grande fué esta portada en su dia:

XD

Imagen
Enhorabuena al Jueves, grandísima revista con un mérito enorme, en mi casa la he visto desde que era un crío (incluso tengo algunos nºs de "El Papus"..., como gente son la ostia, hace un par de años, solicité ayuda a sus dibujantes, los cuales colaboraron de forma totalmente altruista..., aprovecho también para recordar a los caidos..."Vibora cómix" otro grande que cayó no hace mucho y que recordaré especialmente,( aun cuando ya sabían que iban a cerrar colaboraron desinteresadamente en los patrocinios de unos concursillos que hice en una página de dibujantes). [oki]

Saludos!
6 respuestas