Un par de dudas que me recomen por dentro.. ><

A ver.. de primeras buenas a todos y to eso..:P

1ª Duda!

Resulta que de siempre por lo menos aqui en mi pueblo cuando te as querido meter con una zagala asi de coña cuando eres chico le decias tira pa una esquina a hacer tu trabajo p**a y cosas asi.. pero la pregunta es..

¿Porque se asocia las esquinas con las putas?

si siempre se ponen en una carretera larga para que puedas ir con el coche y to eso viendolas..

RESULETA!!!: Se ponen en una esquina para tener mejor angulo visual a 2 calles.. xDDD

2ª Duda!

Tu cuando entras a un garage sea cual sea el garage en las columnas siempre hay a la mitad justa una linea roja que ni brilla en la oscuridad ni nada por el estilo.. mi pregunta es..

¿Para que coño es esa linea?

las hay de 2 colores si la columna esta pintada de blanco la linea es roja y si la columna esta con el color grisaceo del cemento la linea es amarilla..

no lo entiendo!!!! [mad] [mad] [mad]

Saludos!!!

P.D. madrugar un sabado asi porque si no es bueno... xDDD
las p*tas siempre en las esquinas, de toda la vida [qmparto]
Loud escribió:las p*tas siempre en las esquinas, de toda la vida [qmparto]

pero porque?!?!?! xDDD alguna explicacion logica debe de tener.. xDD
las p*tas de carretera, y las otras en las esquinas, no tiene mas [tomaaa]
Dolphin escribió:

Estando en una esquina se la ve desde dos calles a la vez :)
no lo entiendo... las putas de carreta y las otras en las esquinas.. xDDD

(dioss me estoy volviendo pesao y todo.. creo que me voy a acostar..xDDD)
Dolphin escribió:

joder, tampoco hay que pensar tanto, en una esquina la ven la gente que pasa por dos calles, en medio de una calle, solo la ven los que pasan por 1 calle.
Las pu*** no solo se colocan en la esquina (qe es un punto donde les ven mas gente) Tb se suelen poner en los semaforos qe es donde se paran los coches, en carreteras donde suele pasar bastante gente, como x ejemplo a la salida/entrada de una ciudad.....
(Antes de qe me salte el gracioso de turno preguntandome como se todo esto, es x qe las veo cuando salgo de mi ciudad a las 5 de la mñn para ir al pueblo en vacaciones)

Sobre lo de las columnas.... pues ahi me has dao, pa qe coño sirven? XD
Namco69 escribió:Las pu*** no solo se colocan en la esquina (qe es un punto donde les ven mas gente) Tb se suelen poner en los semaforos qe es donde se paran los coches, en carreteras donde suele pasar bastante gente, como x ejemplo a la salida/entrada de una ciudad.....

dios!!! no habia caido en eso! xDD gracias!! ^^

ahora solo me falta lo de los garages...
Lo de las lineas de los garajes:

La linea se pone a la mitad para que sea fácilmente visible por los conductores. No se hace reflectante porque como se toma como referencia a la hora de aparcar, no deslumbrar y perder visión de otros angulos... Eso creo :D
klian escribió:Lo de las lineas de los garajes:

La linea se pone a la mitad para que sea fácilmente visible por los conductores. No se hace reflectante porque como se toma como referencia a la hora de aparcar, no deslumbrar y perder visión de otros angulos... Eso creo :D

Efectivamente, es para tener una mejor sensación de la distancia a la que está la columna. Si es completamente blanca es más difícil distinguir a qué distancia está.

Saludos!
Pues yo me preguntaba como hacen las compañias para que las lineas de colores de la pasta de dientes salgan siempre rectas
hmmm habria que añadirla a mis dudas!! xDD
peyote escribió:Pues yo me preguntaba como hacen las compañias para que las lineas de colores de la pasta de dientes salgan siempre rectas

Ostia, estaba leyendo el hilo e iba a decir lo mismo, jajajaja, lo oi una noche en la radio en el turno de noche, y a esas horas me dejo rayadisimo, la pregunta era, ¿ p q la pasta de dientes sale con rayas? si se supone q toda la pasta esta conjunta dentro del tubo, al siguiente dia busque la respuesta, es mas facil de lo q parece, saludos.
Hay un programa de discovery que trataba lo de la pasta de dientes. Las meten en el tubo por separado, con un surtidor que tiene varios agujeros interiores para cada color. Después no se mezclan porque tienen todas la misma viscosidad. Eso decían xD.
FolkenX escribió:Hay un programa de discovery que trataba lo de la pasta de dientes. Las meten en el tubo por separado, con un surtidor que tiene varios agujeros interiores para cada color. Después no se mezclan porque tienen todas la misma viscosidad. Eso decían xD.

Asi es, yo lo busque en inet, y mas tarde lo vi en Discovery chanel, lo q se complican la vida para un simple tubo de pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxCunixX escribió:Asi es, yo lo busque en inet, y mas tarde lo vi en Discovery chanel, lo q se complican la vida para un simple tubo de pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no se la "complicaran" la gente no compraría esa pasta. Te imaginas una pasta informe y de color incierto entrando en tu boca? Pues eso, que la pasta sea bonita, manda (por no hablar de que si la caja dice que tiene fluor y no sé qué añadido, tú tienes que "verlo" para creértelo, así que ale, un colorín más para dentro y listo, cliente contento XD).
Pero si los envases de pasta de dientes tienen a la salida como unas bandas que son las que "pintan" a la pasta blanca.
VozdeLosMuertos, tendras razon sera un tema de marketing de las empresas, pero la verdad q no todas llevan colorines y lineas, yo uso algunas de un solo color pero eso si, muy cantoso, azul fosforito, jajaja, xd como hemos desviado el tema del hilo. [qmparto] [qmparto]
Kurtps2 escribió:Pero si los envases de pasta de dientes tienen a la salida como unas bandas que son las que "pintan" a la pasta blanca.

Eso no es cierto :S xD No sé que pasta comprarás tú xD.
Kurtps2 escribió:Pero si los envases de pasta de dientes tienen a la salida como unas bandas que son las que "pintan" a la pasta blanca.
¿Y eso te lo sacas de...?

Más arriba ya han explicado el método: dos sustancias que no se mezclan. Así lo leí yo también en su día en el XLSemanal en la sección de preguntas y eso... así que eso de que las pintan... o era una coña que haces dando por cierta esa leyenda urbana o no lo entiendo XD
FolkenX escribió:
Eso no es cierto :S xD No sé que pasta comprarás tú xD.

Tampoco va muy descaminado su comentario, es lo q parece en algunos tubos a simple vista, pero p ahi es por donde terminan de unirse los colores de la pasta.
Edito: vamos todos a por un bote de pasta de dientes y destripemoslos, jajaja, a ver como son por dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxCunixX escribió:Edito: vamos todos a por un bote de pasta de dientes y destripemoslos, jajaja, a ver como son por dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso taba pensando en hacer y asi saliamos todos de dudas, el problema esqe me echarian bronca en casa x cargarme un tubo de pasta de dientes de una forma tan estupida [qmparto]
Namco69 escribió:
Eso taba pensando en hacer y asi saliamos todos de dudas, el problema esqe me echarian bronca en casa x cargarme un tubo de pasta de dientes de una forma tan estupida [qmparto]

Pues lo mas gracioso es q yo no me he atrevido a destripar la mia, por q esta totalmente nueva, y me coge la parienta y me mata [plas] , pero es q la q tengo, es verde y blanca, y encima sale como a rombos [flipa] , jajaja, tremendo, esta tiene q ser un puzle por dentro, cuando se acabe le hare la autopsia [plas] [plas]
XxCunixX escribió:Pues lo mas gracioso es q yo no me he atrevido a destripar la mia, por q esta totalmente nueva, y me coge la parienta y me mata [plas] , pero es q la q tengo, es verde y blanca, y encima sale como a rombos [flipa] , jajaja, tremendo, esta tiene q ser un puzle por dentro, cuando se acabe le hare la autopsia [plas] [plas]

y luego cuelga foto, que yo también tengo curiosidad por ver el cacharrillo por dentro
Lo de la pintura seguramente será para que puedas ver el camino y no vayas contra la pared, es como en las cristaleras ponen algo translucido para que te des cuenta de que hay cristal y asi no te des con el.
pues fijate tu que casualidad que ahora mismo tan echando un reportaje en el discovery de la pasta de dientes.. [qmparto] [qmparto]
Que gran canal es el discovery....siempre al servicio del ciudadano para despejar dudas existenciales XD
27 respuestas