Dios, estoy flipando, desde que era chico mis padres me habian dicho de un tio que fué a un programa de televisión (era concretamente Uri Geller ) un maestro psiquico que asegura tener poderes para doblar cucharillas, hacer livitar cosas hacer funcionar o detener relojes ... etc
Pues hoy he estado buscando y de el he encontrado entrevistas, pero no el famoso numero de doblar cucharillas,pero he encontrado otro que tambien lo hace...
Dios mi cerebro me dice que tiene que ser mentira, pero mis ojos no se lo cren xDD
Alguien me dice el truco?
Uri ¨Geller ha sido noticia hace poco por demandar a Youtube por albergar un documental en el cual le desmontan el truco. Se ha desestimado la demanda ya que de todo el video sólo 3 segundos podrían considerarse "propiedad" del Sr. Geller.
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño
VozdeLosMuertos escribió:Uri ¨Geller ha sido noticia hace poco por demandar a Youtube por albergar un documental en el cual le desmontan el truco. Se ha desestimado la demanda ya que de todo el video sólo 3 segundos podrían considerarse "propiedad" del Sr. Geller.
Mañana grabo un video de como las doblo yo! Y no las hablando antes...solo uso el poder de la mente...es muy dificil y cansa mucho pero por vosotros lo haré...