Ahora no me parece raro que cerrase Delphi en Cadiz

InaD escribió:esta claro que no es el mejor momento de publicar esas cosas cuando los trabajadores honrados que porcierto en esos tantos por cientos.. son bastante mas, se juegan el pan de sus hijos, como para no cabrearse.
Y lo de las amenazas, es palabreria, rabia y cabreo, pues no beneficia a nadie lo que dice ese periodista, de ser cierto.

Cuanto listo hay.. una persona que lleba toda su vida currando en una empresa haciend x trabajo, ademas de que no la contratan, es lo unico que sabe hacer. Y dependen familias de ello.

Pues los honrados, que hubiesen actuado. Si no lo han hecho, que no se cabreen con el periodista, que se cabreen con los jetas. A los honrados de verdad, solo me queda desearles lo mejor posible en su vida laboral.
Asdrubal escribió:
xD. Te apuestas algo a que les dan la prejubilacion? ZzzZZ
En este pais ya no me extraña nada. Pero es lo que faltaba, que encima les ayuden a tocarse los huevos ya de por vida, que cachondeo. Vivan los carnavales y las chirigotas.

De todos modos, esta gente se queja de que si el calor que si no se que, que si no se cual, que con 50 grados a ver quien trabaja. En cambio para correrse la fiesta padre, parece que no aprietan los 50 grados.
Z_Type escribió:El obrero si. El vivo que trabaja lo justo para vivir a costa de "subvenciones" y "pena", pues....

El dato de que de las 30 plantas, las 4 con mayor absentismo laboral esten en España,sea cierto o no, por desgracia, no me sorprende lo más mínimo.

Saludos

PD: Y si, conozco a mucha gente, andaluza, que trabajan lo justo para ir tirando del "paro" mientras van haciendo "apaños" por ahi. Cosa que no entiendo, porque aqui en Castellon te ofrecen un trabajo estando en el paro y salvo motivos justificados, si no lo quieres te retiran el subsidio.

Somos muchos los gaditanos que trabajamos en Castellon y a veces a costa de soportar comentarios como "se van a venir todos para acá" o "los andaluces son demasiado flojos para trabajar en fábricas" cuando hemos dejado nuestra tierra y familias buscando un futuro mejor.
52 respuestas
1, 2