Recomiendeme un par de juegos buenos.

Hola , tengo un XP montado en un PIVHT 3.06GHz, 1Gb de Ram, Grafica con 128Mb nvidia, Disco SATA.

Me preguntaba que juegos me recomiendan que me rulen bien, ya he jugado:

Half-Life 2
MHO (Todos menos el pacific asoult)
y alguno que otro mas.

Y aparte mi novia tiene una Gamecube por lo que cualquier juego que ya este en esta consola no me interesa para el pc.

Gracias. [chiu]
NO dices que gráfica tienes. Por tanto, no te podemos recomendar juegos, por que no sabemos los juegos que te funcionan y los que no.

Especifica mas.

Que juegos te gustan? Hay miles de juegos en PC.

Estrategia, Primera Persona,Plataformas,conducción.

Ambiente medieval, futurista, actual...

Hay tantos juegos... yo te diria oblivion... pero claro, no creo que te tire decente...
¿Un par solo? Podría decirte cientos, y al final te encontrarías igual que al principio, ya que no sabrías "de que va" cada uno, así que especifica tanto tus gustos videojueguiles como el modelo de tu tarjeta gráfica.
Veamos...

Procesador Gráfico: GForce 6200
Bios: 5.44.A2.03
AGP 8X
Memoria interna: 128Mb
ForceWare: 93.71

La Verdad es que en el tema de resoluciones ando un poco en desigual, no me importa jugar a juegos a resoluciones bajas, prefiero que valla fluido a que pege tirones de infarto, por ej, al half life 2 juego en 640x480*32 y va de muerte, eso es lo que prefiero.

En cuanto a los juegos.. pues de todo un poco,eso si, evitando la estrategia, rol o estilo warcraft, Prefiero Los primera persona y aventura, ¿Juegos que me gusten de pc?

Half Life 2, XIII, Far Cry, Call of Duty y cualquiera asi interesante en Primera Persona.
Casi todos los de Plataformas
Grim Fandango
Runaway

El Tema es que desde hace un tiempo que le pego al gamecube, pero ahora que me estoy acabando el Zelda TP y no hay mas juegos asi interesantes para la gc y me volvere al pc , aunque creo que con el pc que tengo me quedo algo corto, no se, quizas tenga que vender algun pc para montar uno guapo.

Gracias por las respuestas, un saludo.
Pues hay miles de juegos, te recomiendo Oblivion, Morrowind, Doom 3, Quake 4, Prey, FEAR, Halo....

No te preocupes que tengo la misma tarjeta que tu y a mi esos juegos me rulan de maravilla.
andresote07 escribió:Pues hay miles de juegos, te recomiendo Oblivion, Morrowind, Doom 3, Quake 4, Prey, FEAR, Halo....

No te preocupes que tengo la misma tarjeta que tu y a mi esos juegos me rulan de maravilla.
Me parece que tenemos distinto concepto de lo que significa "rular de maravilla". Con una 6200 DUDO que los juegos que has citado funcionen de maravilla. ¿A que resoluciones juegas?

Para mi, la calidad míniima a la que juego es:
  • Resolución: 1280x1024 (Rara vez).
  • FPS: 60.
  • Calidad de imagen: Máxima.
Óptima:
  • Resolución: 1900x1440 o más.
  • FPS: 60.
  • Calidad de imagen: Máxima.
Bájate el FRAPS para ver a que FPS te van los juegos, porque no es lo mismo jugar a 30fps que a 60fps. A 60fps distrutas jugando a 30fps simplemente juegas.

Salu2
HOLA!! no es que yo sea el mas jugon del planeta pero coincido con andresote07 en que DOOM3, Quake4 son buenisimos eso para FPS q visto los 2 juegos q pones (MOH y Half-Life te van a gustar).

Tb de la misma tematica el F.E.A.R esta mu guapo, Call of Duty como no y como dicen casi todos hay miles, sino lo has jugado tambien te recomiendo el Far Cry aunque ya sea "viejo"....

Despues si quieres cambiar de estilo, como no los miticos Need for Speed, hay miles, i si t va el futbol como no el pro6; aunq volviendo a los coches t recomiendo uno freskito aun Test Drive Unlimited aunq este animal requiere mucha maquina para llevarlo....

Bueno, en fin, lo dicho hay miles pero digamos q estos serian "mis elegidos" :D espero q los disfrutes!!!

ABUR!!!
andresote07 escribió:Pues hay miles de juegos, te recomiendo Oblivion, Morrowind, Doom 3, Quake 4, Prey, FEAR, Halo....

Yo tenia esa tarjeta y el oblivion dudo que sea jugable en ella, el FEAR me iba lento incluso a bajas resoluciones y el prey si que se podia jugar pero le faltaban algunos fps. El farcry tambien es bueno pero puede que te vaya peor que los otros pese a ser antiguo porque los mapas son inmensos. El call of duty es muy bueno y bajas resoluciones si que iba bien.

Eso si, las texturas como mucho ponlas en medianas, las sombras desactivalas y juega como mucho a 1024X768.

Salu2
8 respuestas