¿¿ "Hacer la cama" en el trabajo ??

Quería saber que significa "hacer la cama en el trabajo"... ¿¿ qué alguien te jode en el trabajo ??
Wordio escribió:Quería saber que significa "hacer la cama en el trabajo"... ¿¿ qué alguien te jode en el trabajo ??
hacerle a alguien la cama

1. Trabajar en secreto para perjudicarlo.
A mi me ha pasado en mi curro, hay mucho lameculos y trepa.... y por 100 euros mas hacen lo q sea por pegarte la puñalada por la espalda, y en tu cara reirte las gracias.... en fin [reojillo]
¿¿ cómo para joderte y quitarte tu puesto de trabajo por ejemplo, o intentar amargarte en le trabajo hasta el punto que decidas por ti mismo irte ??

¿¿ eso es denunciable ??
Wordio escribió:
¿¿ eso es denunciable ??

Si.

Pero no sé lo difícil que será de demostrar.
¿¿ qué tipo de pruebas podría uno aportar ??
Wordio escribió:Quería saber que significa "hacer la cama en el trabajo"... ¿¿ qué alguien te jode en el trabajo ??

o directamente q te quiere f*llar........cuidado con agacharte....pon el culo pegado a la pared...... [looco] [looco] [looco]
Wordio escribió:¿¿ eso es denunciable ??

Hombre eso es mobbin y actualmente está muy perseguido por la ley. Si estás sufriendo acoso o piensas que lo estás sufriendo, yo de ti lo denunciaba por partes iguales al comité de empresa y a la empresa, presenta como pruebas todo lo que puedas, lo mismo tendrías que hacer algún vídeo o grabar alguna conversación.

Saludos.
¿Y cuando eres del comité de empresa y es la "empresa" la que te quiere hacer la cama porque una "compañera" ha conspirado contra tí? ¬_¬

Lo bueno de esa clase de gentuza es que si se pegan un bocado, se mueren al tragar su propio veneno XD
8 respuestas