O sea, que no es una paranoia mía, ¿no?
Es que hace unos días que mi marido y yo estábamos comentando medio en serio medio en broma que cuando Telefónica se dé cuenta del volumen de datos que estamos bajando nos va a cerrar el grifo. Y ahí está.
Lo he vuelto a mirar, bajo como 13 GB diarios. A este paso, en un par de meses habré bajado toda Internet. Luego miraré si cabe en un disquete

.
Det_W.Somerset escribió:De todas formas, que se te resetee el router a los valores de fábrica entra dentro de lo posible. Y si has estado bajando tantas cosas, puedes haberlo bloqueado tú misma sin querer (los routers llevan unos procesadores que con el uso masivo de p2p sufren mucho, por la tremenda cantidad de conexiones que tienen que manejar).
Alguna vez me ha pasado que se me haya bloqueado, pero ha bastado apagarlo y encenderlo, no se ha puesto con los valores de fábrica.
Det_W.Somerset escribió:Yo pondría el router en un sitio con buena ventilación,
No está encerrado ni cerca de fuentes de calor. Vive feliz en lo alto de un mueble.
Det_W.Somerset escribió: luego volvería a configurar todo a mi gusto, y hacer copia de seguridad de la configuración, por si te vuelve a pasar, que no pierdas más de 1 minuto en restaurar todo.
No tardo mucho, no me preocupa tanto el hecho de tener que volver a configurarlo, lo que me joroba es que me paren un servicio por el que estoy pagando religiosamente y no es precisamente barato.
maponk, interesante, tengo un Comtrend 536. Pero en el enlace que pones no habla de que tenga un bug, al contrario que con el otro según esa página hace falta contraseña, ¿no?