Quieres un mando gratis? entra aqui

MODERADOR:

AQUI NO QUEREMOS LADRONES

1 AVISO

newdreamer
Venga ese reporte... no sabes que robar es delito?
Pues el mio tiene desde hace un mes el boton a undido(no es broma), esta como cuendo vas a un centro comercial y las consolas de muestra tienen los mandos reventados....

Voy a tener que llamr aver que me dicen.
Sini escribió:Pues el mio tiene desde hace un mes el boton a undido(no es broma), esta como cuendo vas a un centro comercial y las consolas de muestra tienen los mandos reventados....

Voy a tener que llamr aver que me dicen.

Llama, llama, que en unos dias tienes tu mando en casa.
Bueno, pues nada, creo que salgo en un hilo cerrado y además si no me equivoco EDITADO.
que bonito, que bonito, hilo chapaoooo!!!

mejor no hago comentarios sobre el hilo en cuestión
Ultimamente esto me está dando verguenza ajena....por gente como tu estuve 4 meses con un mando defectuoso ya que cambiaron la politica debido a los abusos...resulta que recapacitan, dan marcha atras y.....mas de lo mismo.....
Es logico que cambien de politica, seguro que piensan q españa es el pais del mundo donde mas mandos se rompen...
Lo peor no es eso...sino que saben perfectamente el tipo de "gente" que hay aqui....sino fijate en PLAY punto com....la que habia que liar para hacer pedidos desde españa....
Al final con estas GENIALES iniciativas que tienen algunos, autenticos fans del DIONI, solo vamos a conseguir que los que de verdad tengan el problema se queden con dos palmos de narices, no se como no has llamado al diario de patricia para contar tu hazaña...
9 respuestas