Sobre funcion del MSN extraña

Pues la cuestión es esta:

Estaba hablando con un colega por el msn y de repente empezaron a salir cosas q "supuestamente" yo iba diciendo, pero no era así. Salían con mi fuente, color etc. y con mi nick, tal y como las q escribia yo, pero estas no eran escritas por mi. El caso es q me puse todo nervioso, pensé q era un virus, pero no. Es alguna función nueva q no se como se ejecuta, pq mi colega me dijo q lo estaba haciendo el, pero no me lo kiere decir ¬¬

Segun parece yo no habia ejecutado nada, lo tenía ejecutando lo que fuera en su PC.

Alguien sabe como se hace?
Yo sé que amsn tiene un plugin que te permite escribir mensajes sin que aparezca tu nick, puede que usase eso y escribiera como mensaje "tu nick + mensaje"
A ver si es que tu amigo se puso tu mismo nick y tu misma fuente y color... Que eso lo hacia yo para tomar el pelo a los amigos hace años...
Saludos.

Eso es un pluggin del msn, ya con algun tiempo, no es nada extraño (ni tampoco un virus o lo que estes pensando).

No recuerdo mal del todo el nombre, pero era algo asi como discover.

Un pluggin parecido tambien le puedes encontrar en la pagina oficial del msn plus!, y se basa en lo mismo, el amigo con un comando escribe algo, y a ti te sale como si lo hubieses hecho tú mismo.

Requiescat In Pain.
Messenger + Messenger Plus! + Extensiones (Por ejemplo, esta).
No es ningún virus tranquilo. Es como te han dicho arriba, un plugin para el msn que te "copia" y hace ver que eres tu quien escribes. Aunque eso se puede hacer sin ningún plugin también, cambiandote el nick al mismo que el de tu colega y poniendote la misma fuente y color de letra que él. Creo que el plugin que usara seguramente sea el discover(o como se llamara) ese que te han dicho mas arriba, que también permite que te copien el avatar.

Saludos :)
RubénGM escribió:Messenger + Messenger Plus! + Extensiones (Por ejemplo, esta).
Como mola!!!!!!!!!!!!! ^^

Otaku Lord escribió:Aunque eso se puede hacer sin ningún plugin también, cambiandote el nick al mismo que el de tu colega y poniendote la misma fuente y color de letra que él
Si, pero en el listado de usuarios tu nombre aparecera como el del otro, sin en cambio con este plugin no tienes que cambiar el nick, es lo mismo pero haciendolo mas rapido y sin tener que cambiar el nick en ningun momento.

Como ya dije: como mola!!
hay alguna forma de saber cuando alguien se conecta en NO CONECTADO? XD
Saludos.

Pues para lo del no conectado, me parece que el discover tambien lo hacía (habrá que acordarse del nombre esacto si...) y creo recordar que algún pluggin del msn plus! también, mira la web oficial y dale un repaso por si le ves.

Además, y por si a alguien le interesa, había hace tiempo (ya bastante) un addon llamado judas para ver si alguien te tenia no admitido.

Requiescat In Pain.
8 respuestas