Frikitest

1, 2, 3
17%, no esperaba tanto [+risas]
20%, creo qe ponia friki total
Y orgulloso qe toy [chiu]
8 % ----> Tendencias frikis
Me pone que no encuentra la pagina...
10% tendencia friki, vaya rollazo de test apenas entendia nada.
Un 11%, un poquito largo el test la verdad xDDD
Sini escribió:Aquii un enlace alternativo pa la peña

http://www.frikitest.com/frikitest.html

[666] [666]
Asias

Pues yo he sacado un 13% y eso que se han quedado sin marcar la inmensa mayoria.
13%, podria haber sido peor.

[+risas]
48% "Extremadamente friki"... yo que creía que iba a sacar más... esto me pasa por responder con sinceridad [+risas]
37%

Soy un gran Friki xD

Feliz Día!
Un 9%, solo tendencias frikis. Y si no llega a ser por dragon ball (q ahi soy friki 100%) todavía saco menos.
Un saludo!
11%->friki

podia haber sido peor
12.6873127 %

y porque sé bastante de física y química, que sino...
pensé que era más grave lo mío, veo que los hay peores. xDDD

p.d.: el test es la risa, está de puta madre.
404 Pagina no encontrada :(
Diskun escribió:48% "Extremadamente friki"... yo que creía que iba a sacar más... esto me pasa por responder con sinceridad [+risas]
Mamón, me ganas por un 1%... [tomaaa] [tomaaa]

Yo también me esperaba más, pero bueno, es lo que hay. Me gustaría que hubiese más preguntas basadas en manga y anime, sobre todo en anime porque la parte de manga la tengo muy verde. Sé bastantes títulos y tal, pero el único manga que me estoy trillando es Gundam The Origin [poraki] [poraki]
FanDeNintendo escribió:Mamón, me ganas por un 1%... [tomaaa] [tomaaa]

Yo también me esperaba más, pero bueno, es lo que hay. Me gustaría que hubiese más preguntas basadas en manga y anime, sobre todo en anime porque la parte de manga la tengo muy verde. Sé bastantes títulos y tal, pero el único manga que me estoy trillando es Gundam The Origin [poraki] [poraki]

Es que no deberiamos confundir Freak con Otaku :P.
Spiunk está baneado por "spammer"
26.6733267 %
Friki total jaja
119 respuestas
1, 2, 3